CONSEJOS PARA LAS COMPRAS Y DEVOLUCIONES EN REBAJAS

Consejos de Destáca-te para disfrutar de las rebajas

Consejos de Destáca-te para disfrutar de las rebajas

Comienzan las rebajas y por ello quiero hablaros de cosas que tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar e incluso de hacer devoluciones. En el caso de las segundas, lo mejor es que nos reembolsen el dinero de un regalo que no ha sido el acertado. Aunque en muchos casos no es necesario porque con un cambio de talla, de color o de modelo, es suficiente. Eso sí, siempre hay veces que no podemos quedarnos con el obsequio, porque no nos viene o bien porque no es de nuestro agrado. Encontramos algunas tiendas que no devuelven el dinero y tienes que gastar el importe en el mismo lugar. Pues bien, es en este caso cuando os aconsejo mirar lo que se nos ofrece en rebajas y ,si no es lo que buscáis o necesitáis, que pidáis una tarjeta regalo o un vale para realizar las compras más adelante o gastarlo en las prendas de nueva temporada. Ahora bien, hay que fijarse en el plazo que tenemos para utilizar dicha tarjeta y no perder el dinero. Podrás utilizarlo para comprar algo que necesites o quizá te saque de un apuro o te sea realmente de utilidad mucho más adelante.

Os recomiendo también llevar una lista de necesidades para evitar comprar de forma compulsiva cosas que no necesitamos y que tienen muchas probabilidades de acabar en el fondo del armario o de un cajón sin apenas uso.

También intentad ir a hacer los cambios en las horas menos transitadas por clientes para evitar grandes aglomeraciones. De este modo, evitamos el estrés, los nervios, agobios y muchas veces, conflictos con otr@s comprador@s.

Y por último, y como siempre por estas fechas insistir en la defensa de vuestros derechos como compradores y consumidores, pues en periodo de rebajas, el cambio o la devolución en las prendas sigue siendo un derecho. Evita comprar en aquellos locales donde no se admitan cambios o devoluciones, o no respeten este tipo de políticas.

¡Qué tengáis buenas compras!

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s