ANIVERSARIO NOEMLIA EN TRENDY MARKET EN EL BOULEVARD AUSTRIA

Hoy tenemos una nueva cita con la moda valenciana en Trendy Market, un nuevo concepto pop up store organizado CityTrendy y ubicado temporalmente en el Boulevard Don Juan de Austria. Será a las 19.00 horas cuando en el local tendrá lugar la celebración del primer año de vida de la revista de moda, arte y actualidad, NOEmeLIA.

Cartel oficial de la revista Noemelia en el Trendy Market
Cartel oficial de la revista Noemelia en el Trendy Market

Se trata de una publicación que trata contenidos especializados y cubre los eventos que se celebran en la ciudad de Valencia. Yo tuve el placer de coincidir con ellos en la Blogger Party en la que participé como personal shopper en Las Ánimas, por eso no pienso perderme esta fiesta aniversario que promete muy mucho. Allí estaremos apoyando el proyecto en una fiesta que contará con un delicioso cóctel, la música en directo de Caravana Sur, regalos para todos los asistentes y sobre todo, un divertido photocall en el que podremos inmortalizar los mejores momentos y a todos los invitados a la celebración.

Recuerda que en este espacio que estará abierto al público hasta el 30 de enero, puedes encontrar los mejores complementos y toda la moda de autor con sello y origen valenciano.

En Trendy Market puedes encontrar firmas de calidad que buscan abrirse camino y consolidarse en el mundo de la moda como referentes. Entre ellas, Bisutería Zemes, tienda de ropa Luhamo, tienda Arce, Bisutería Plata y Piedras, Bisutería artesanal Vagamundos, Charo Navarro, Ethic Rose y Camisetas Roses. Durante las fiestas de Navidad y diciembre también han compartido el espacio de Trendy Market, Mi bolso del Sur, Natta Design, Visori Fhasionart, Sebastián Chavarriaga, Kill me with Kisses, la bisutería de Je Suisse Coquette y muchos más.

Imagen promocional del Trendy Market ubicado en la Galería Don Juan de Austria
Imagen promocional del Trendy Market ubicado en la Galería Don Juan de Austria

Imágenes de Trendy Market y City Trendy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido