MARSALA: EL COLOR QUE VESTIRÁ 2015

El Marsala nos acompañará durante todo el 2015

El Marsala nos acompañará durante todo el 2015

Hace unas semanas que Pantone anunció el color para el próximo año y el elegido es el Marsala. Una fantástica mezcla entre el marrón chocolate y un rojo que consiguen un matices vivos y cálidos. Un color con mucho carácter. Fácilmente combinable y perfecto para todo tipo de pieles, sin duda lo veremos en la calle los próximos meses. Estas navidades ya he podido encontrar complementos y prendas Marsala en las tiendas.

Como os he dicho Marsala es fácil de combinar y si de todos modos no te gusta y quieres ir a la moda, recuerda que no hace falta que apuestes al 100% por él. Puedes comprar un pequeño complemento y combinarlo con tus prendas de fondo de armario. Marsala trae fuerza y encarna la fuerza de la tierra siciliana, donde brotan las cepas que dan paso al vino. Marsala también es un municipio que se encuentta en la provincia de Trápani en Italia.

Si véis que vuestro rostro o vuestro cabello no casa por completo con esta nueva propuesta de Pantone no olvidéis alejarlo del rostro. Si no os favorece, siempre lo podréis llevar en pantalones, faldas, zapatos o bolsos, nunca en el cuello o como top, camisa o camiseta. También podéis incorporarlo a vuestro entorno en jarrones, cojines o sábanas, o apostar por su versatilidad para añadirlo a vuestra sombra de ojos, laca de uñas o barra de labios.

El color Marsala en la paleta de colores Pantone

El color Marsala en la paleta de colores Pantone

Muchos pensaréis que lo que marcar un color del año es una tontería porque al fin y al cabo cada uno lleva lo que quiere, pero como bien dijo Meryl Streep en su papel protagónico del Diablo viste de Prada, acerca del azul ceruleo en su momento, hay grandes de la moda y profesionales que se encargan de escoger lo que se llevará a corto y a medio plazo. Gracias a ellos continua la industria de la moda generando nuevos empleos que acabarán llevando, en este caso el Marsala, a cada rincón, desde las principales firmas, pasando por los centros comerciales y hasta el pequeño comercio.

Detalle del momento en la película del Diablo viste de Prada. Imagen de ecoolsystem.net

Detalle del momento en la película del Diablo viste de Prada. Imagen de ecoolsystem.net

Espero que el post sea de vuestro interés. Y tu, ¿apuestas por Marsala?

Recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!

Imágenes de Pantone y ecoolsystem.net.

Anuncios

Una respuesta a “MARSALA: EL COLOR QUE VESTIRÁ 2015

  1. Pingback: PONCHOS Y CAPAS. PROTÉGETE DEL FRÍO CON ESTILO | DESTÁCA-TE·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s