LOS MEJORES REGALOS PARA LOS BEBÉS DEL 2015

Últimamente hay muchos bebes alrededor. Amigas y familiares se están estrenando en eso de la maternidad y es el momento de ingeniárselas para sorprenderlas a todas con regalos originales. Así que no puedo recurrir ni a ramos de flores, bombones o incluso lotes jamón o cestas de frutas. Estas dos últimas opciones están ganando adeptos entre los que sufren porque las flores se marchitan pronto y no les gusta el dulce. Así que es un buen momento para obsequiar a la madre con un lote de jamón ibérico o una degustación de sushi, alimentos que llevan meses sin probar durante el embarazo. También están de moda las tartas de bebés, que van adaptándose a coches de bebés, motos, carros y adquiriendo formas cada vez más sofisticadas. Por eso buscando por la red he encontrado fantásticas alternativas con las que podéis sorprender al bebé y un regalo que sin duda le encantará a mama.

Algunas de las propuestas que vais a ver a continuación son más decorativas que útiles, pero todas contribuyen a hacer especial este momento tan dulce y especial en la vida. Así que comenzamos este recorrido por el mundo infantil ¿Os sumáis?

DECORACIÓN Y RECUERDOS. ÁLBUM Y LÁMINA DE MR. WONDERFUL

Lámina y album de Mr. Wonderful

Lámina y album de Mr. Wonderfult

Todos los productos de Mr. Wonderful destacan por ser originales y divertidos. Por eso he seleccionado una lamina con el lema «No es un castillo, pero aquí vive todo un rey» y el álbum «Hola Mundo» que como podéis ver en la foto está disponible en varios idiomas. Dos opciones para decorar su habitación, una de las cosas que más ilusión hace a los padres durante la espera. Y un álbum para inmortalizar y conservar su primeros pasos por el mundo.

Y LOS QUE MÁS MOLAN

Mi tío y mi tía molan una simpática forma de presumir de sobrino/a

Mi tío y mi tía molan una simpática forma de presumir de sobrino/a

Es uno de los regalos más simpáticos y diferentes. Un detalle con el que el bebé podrá presumir de aquellos, que junto a los abuelos, más les consienten.

ROPA ÚTIL. PECHITO Y MANTA ESTRELLADA DE ZARA HOME

Pechito y colcha de estrellas de Zara Home

Pechito y colcha de estrellas de Zara Home

Son dos de los imprescindibles para los primeros meses y años de vida y los podéis encontrar en Zara Home. Protegen su ropa de manchas de leche y papilla, y los mantienen calentitos. Y es que cuando son tan frágiles es muy importante mantener su temperatura corporal. Este modelo de pechito y mantita tiene un diseño unisex y muy actual.

ORIGINALIDAD A TOPE. LOS SACOS DE BABY BITES

Los sacos de Baby Bites están entre mis regalos favoritos.

Los sacos de Baby Bites están entre mis regalos favoritos.

De Maggie Simpson a Baby Bites

De Maggie Simpson a Baby Bites

Perfectos para las temporadas de frío y los primeros meses los sacos de Baby Bites son un regalo con el que acertarás seguro. Son calentitos, originales, prácticos y están homologados para garantizar la comodidad y seguridad de los más pequeños.

BENITO EL CONEJITO. LOS PELUCHES DE LELELERELE

Los peluches de Lelelerele son adorables y una apuesta por lo especial del handmade

Los peluches de Lelelerele son adorables y una apuesta por lo especial del handmade

Benito el conejito es ideal para ser su primer compañero de cuna y con el tiempo de juegos. Y el resto de peluches, los pocholines, que nos ofrece Lelelerele son perfectos para decorar la casa y acompañar a las futuras personitas y con el que podrán recordar su niñez con el paso del tiempo.

DIVERTIDA LUZ CON FORMA DE NUBE

Nube de Paul Kasmin Gallery

Nube de Paul Kasmin Gallery

La «Little cloud» de Friends whit you de Paul Kasmin Gallery es una dulce forma de iluminar las estancias de los más pequeños. Una demostración del cuidado y del mimo con el que se trabaja para crear el entorno de un bebé.

CAJAS DE ALMACENAJE DE MADERA Y LÁMINAS DE ZARA HOME

Cajas de almacenaje y láminas de Zara Home

Cajas de almacenaje y láminas de Zara Home

También podemos encontrar láminas y muchas opciones de almacenaje en Zara Home. Porque ya sabéis que cuando son pequeños no tanto, pero luego si que las mamas necesitan un espacio extra para sus juguetes. También las pueden utilizar para almacenar los primeros años pañales y productos de higiene para el bebé.

SU PRIMER CALZADO. OTS EN EL CORTE INGLÉS

Botas Ots a la venta en El Corte Inglés

Botas Ots a la venta en El Corte Inglés

Merceditas de Ots a la venta en El Corte Inglés

Merceditas de Ots a la venta en El Corte Inglés

Calzado para los más pequeños. Aunque los primeros meses llevan sus pies enfundados en pantalones, monos y bodys que también cubren los pies, siempre hace especial ilusión sus primeros zapatos porque luego los padres suelen lucirlos incluso colgarlos en el espejo retrovisor del coche. Aquí os traigo dos propuestas de Ots, que podéis encontrar en El Corte Inglés. Las botas son perfectas para las mamas que quieren que sus hijos/as vistan a la moda como ellas.

CAMBIADOR Y PERCHAS DE ZARA HOME

Cambiador infantil y perchas de Zara Home

Cambiador infantil y perchas de Zara HomeE

Elefantes, colores y diseños dulces para compartir con el bebé el día a día. Perchas minis para colgar su ropa y un cambiador para mantener a buen recaudo pañales, toallitas, cremas y polvos de talco. También podemos optar por este dulce neceser para guardar sus artículos de aseo.

Neceser de peluche de Zara Home

Neceser de peluche de Zara Home

HAZ QUE LA VIDA SEA UNA FIESTA DE LUCÍA BE

Cuchara Haz que la vida sea una Fiesta de Lucía Be

Cuchara Haz que la vida sea una Fiesta de Lucía Be

Una cuchara para comenzar con optimismo una buena etapa. Perfecta para tomar sus primeras cremas y sopas. Un canto a la vida de Lucía Be.

HUELLAS BEBÉ Y LIENZO POP ART DE EL CORTE INGLÉS

Huellas para bebé y lienzo Pop Art a la venta en El Corte Inglés

Huellas para bebé y lienzo Pop Art a la venta en El Corte Inglés

Para los que les gusta conservar y preservar cada detalle. Dos manualidades con las que recordar siempre el tamano de sus pies y manos, que además podemos utilizar para decorar su habitación los primeros años.

ESPERANDO AL RATONCITO PÉREZ DE OUI OUI

Esperando al Ratoncito Pérez de Oui oui

Esperando al Ratoncito Pérez de Oui oui

Puertas de Oui oui y complementos para recibir al Ratoncito Pérez por todo lo alto. Desde escalera para ayudarle a descender por el rodapie de la habitación, hasta el queso de recompensa que podrá degustar cuando venga a recoger sus dientes de leche. Un regalo nostálgico que disfrutarán pequeños y mayores.

EL SONIDO DE PAPILLA DE FRUTA

Sonajero de Papilla de Fruta

Sonajero de Papilla de Fruta

Divertido sonajero unisex de Papilla de Fruta. Sencillo y blandito estará sin duda entre sus objetos preferidos los primeros meses. Y sus mochilas son perfectas para transportar su comida y sus juguetes favoritos.

Saco Lovely Birds de Papilla de Fruta

Saco Lovely Birds de Papilla de Fruta

SONAJEROS FELINOS DE IKEA

Sonajero de Ikea

Sonajero de Ikea

También una opción para regalar sencilla, económica y perfecta para que puedan abrazar, morder y disfrutar. En dos colores estas preciosidades están disponibles en IKEA.

LOS NIÑOS QUE PERDIERON SU NOMBRE

Libro del Niño/a que perdió su nombre

Libro del Niño/a que perdió su nombre

Divertidos libros «El niño que perdió su nombre» y «La niña que perdió su nombre» son un divertido relato que cuenta la aventura de un niño por buscar su nombre. Y lo bueno es que cada libro va personalizado con el nombre del bebé. Un regalo que le encantará  a los padres y con el que podrán ayudar a dormir a los más pequeños. Seguro que se convierte el día de mañana en uno de sus preferidos a la hora de ir a la cama.

Y eso es todo. Espero que las ideas os resulten interesantes y que os ayuden con algún compromiso.  Y me váis a permitir que dedique este post a mis dos sobrinos, a Voro, y al recién llegado Pau ¡Bienvenido!.

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de Lost my name, Papilla de Frutas, Zara Home, Oui Oui, Lucía Be, Ikea, Lelelerele, Baby Bites, Paul Kasmin Gallery y Mr. Wonderful. Selección y montaje, Paloma Silla.

Anuncios

5 Respuestas a “LOS MEJORES REGALOS PARA LOS BEBÉS DEL 2015

  1. No está mal pero las franquicias y elncorte inglés están muy vistas!!! Pensaba encontrar marcas artesanas, hay miles! Mucha gente con talento, con diseños y manos excepcionales. ¡¡Arriba Made In Spain!!

  2. Hola Lola, he hecho una selección de cosas que a mi me encantan. Lógicamente no puedo hablar de todo, sino el post sería eterno. Me consta que hay manualidades y pequeñas marcas que hacen cosas maravillosas y también que en este post hay personas que aún apuestan por el handmade. Destáca-te siempre apoya a los jóvenes emprendedores y a los que ponen mucha pasión en su trabajo. Gracias por tu visita y por tu comentario. Un saludo:)

  3. Pingback: EL BABY SHOWER DE PAU. EL MEJOR REGALO, UNA FIESTA PARA LA FUTURA MAMÁ | DESTÁCA-TE·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s