CURSO DE WEDDING PLANNER EN LA EIP VALENCIA

Los días 20 y 21 de febrero impartiré un nuevo curso de Wedding Planner en la Escuela Internacional de Protocolo. Si te apasiona el mundo de los eventos y quieres dedicarte a esta profesión con futuro y mucha proyección no puedes dejar pasar esta oportunidad. El curso está pensado para para profesionales de los eventos y para todas aquellas personas interesadas en formarse como organizadores, y se celebrará en dos sesiones 16.00 a 20.00 horas y de 10.00 a 14.00 horas, del viernes y del sábado respectivamente

Se trata de una gran oportunidad, porque además de las herramientas de trabajo del wedding planner, incluiré matices propios de la asesoría de imagen, otra de mis facetas profesionales, tendencias y modas en el mundo de las bodas.

El curso está dirigido a profesionales del protocolo, la organización de eventos y a todo aquel que sienta pasión por el mundo de las bodas. En él podréis aprender los pasos para organizar un enlace con éxito y cómo hacerlo para conseguir el mejor resultado y la satisfacción del cliente.

Por ello, el contenido del curso estará dividido en dos sesiones donde hablaremos de bodas, tendencias, consejos y pautas para que os convirtáis en el perfecto organizador/ra de bodas. Y otras muchas curiosidades que seguro os ayudarán en el día a día y os convertirán en expertos en la materia.

Un trabajo, que aunque está de moda, no siempre está desempeñado por profesionales cualificados para ello. Porque para organizar este tipo de eventos se requiere estar al tanto de las tendencias en el sector y tener una sensibilidad especial. Un feeling que conseguirá, no sólo la satisfacción del cliente, sino también la excelencia y el reconocimiento profesional.

Los interesados en asistir pueden formalizar la matrícula y pedir información en la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia (Gran Vía de las Germanías, 25 – Tel. 96 351 92 82 o bien en destaca_te@yahoo.es o  eipvalencia@protocolo.com, donde también podéis resolver todas vuestras dudas.

Aquí os comparto el cartel del curso. Un saludo!

Nuevo curso Wedding Planner en la Escuela Internacional de Protocolo

Nuevo curso Wedding Planner en la Escuela Internacional de Protocolo

 

Recuerda, si te parece interesante el post ¡compártelo!

Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te).

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s