MAGRIT: EL PROYECTO MODA, ZAPATOS Y BLOGGERS MADE IN SPAIN

«EN MAGRIT HACEMOS MODA DE CALIDAD MADE IN SPAIN»

Logo de MAGRIT

Logo de MAGRIT

¿Conoces el nuevo proyecto de Magrit? La firma de calzado de lujo de origen español es conocida por la gran calidad de sus zapatos y por el mimo en cada uno de sus modelos, haciendo de un complemento para el día a día una auténtica obra de arte. Llevan desde 1929 fabricando calzado y a día de hoy son un referente internacional en moda vistiendo a los pies más exigentes. Y es que ofrecer un zapato elegante, cómodo y de calidad no está al alcance de cualquiera. Y esa innovación que les define en la fabricación de calzado exclusivo, como sus tacones de metraquilato que aportan ligereza a cualquier outfit, les ha llevado a hacer realidad un nuevo proyecto que es precisamente de lo que os quiero hablar en este post. Magrit & Bloggers MADEINSPAIN es una apuesta por la tierra y por lo propio; por el talento nacional. Magrit quiere colaborar a través de su firma a promocionar la marca Made in Spain (Hecho en España).

El nuevo proyecto de la firma de zapatos confía en las bloggers españolas para crear marca made in spain

El nuevo proyecto de la firma de zapatos confía en las bloggers españolas para crear marca made in spain

Así que que mejor forma de utilizar a las influencers y profesionales de la moda para contar qué es Magrit y hacerlas embajadoras de lo que para ellos es lo más querido: sus zapatos. Por ello, la firma ha seleccionado a varias bloggers para ser la imagen de la marca durante todo el 2015. De este modo, son en total 12 los blogs seleccionados para hacer propuestas entorno al zapato favorito de cada una de las bloggers dentro de la colección de Magrit. Y yo tengo la tremenda suerte de ser una de las elegidas para este 2015.

Así que durante los próximos meses va a ver alguna que otra sorpresa en el blog por lo que quiero que permanezcáis atentos para no perder detalle. Sólo os puedo decir que el proyecto desde el principio me pareció muy interesante y que estoy disfrutando mucho del trato directo con la empresa  y del trabajo realizado ya por algunas de mis compañeras: In my backstage  (enero) y Stay with Style (febrero).

Detalle de presentación del merchandising que envuelve a unos Magrit

Detalle de presentación del merchandising que envuelve a unos Magrit

Algunas muestras de los materiales con los que Magrit fabrica su calzado. Piel, metacrilato y piedras swarovski

Algunas muestras de los materiales con los que Magrit fabrica su calzado. Piel, metacrilato y piedras swarovski

Aún tendréis que esperar unos meses para ver cuál es el modelo y la propuesta que presentaré. Pero eso os lo contaré todo más adelante. Por ahora, os invito a acompañarme en este nuevo proyecto que para mi es un verdadero sueño. ¿Te apuntas?

 Imágenes de Magrit y Paloma Silla.

Anuncios

2 Respuestas a “MAGRIT: EL PROYECTO MODA, ZAPATOS Y BLOGGERS MADE IN SPAIN

    • Aquí esperando a que me sorprendan. Muchas ganas de preparar el look. Sigue pendiente porque para vosotras también hay sorpresa 🙂 muchas gracias por la visita y por el comentario. Un beso!

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s