5 TENDENCIAS IMPRESCINDIBLES QUE SE LLEVARÁN EN LA PRIMAVERA-VERANO 2015

Aunque aún no ha llegado la primavera en Valencia se deja querer, sobre todo a mediodía. Ya comienza a apetecer sacar la ropa de temporada del armario y incorporar las nuevas prendas que serán imprescindibles durante los próximos meses. Y dado que dentro de una semana estamos en Fallas, época en la que salimos más y nos gusta vernos bien, aquí van cinco prendas que se llevan este año y que debes tener para ir a la moda. ¿Lo bueno? que son muy fáciles de combinar con las prendas de nuestro fondo de armario. Sí, con sólo una camiseta de algodón, una blusa sencilla, deportivas, manoletinas o incluso con unos stilettos, podemos lucir las cinco tendencias de primavera-verano 2015 sin tener que gastar mucho dinero. Podemos, por muy poco dinero, dar un aire nuevo a nuestro armario.

VESTIDOS CAMISEROS

vestido camisero jeans Massimo Dutti tendencia 2015 Destaca-te

Vuelven a estar de moda y es normal. Son prendas holgadas, que no pesan y  además, muy sufridas (ya que les puedes poner cualquier tipo de estampado). También son bastante versátiles en cuanto a tejidos e incluso el largo de vestido, pudiendo lucirlos sin más o combinarlos con unos jeans o unos leggins.

Al ser anchos permite a las personas anchas y con una talla XXL ir cómodas y poder encontrar prendas en tiendas con tallas estándar. Si por el contrario somos delgadas nos darán volumen y si queremos marcar cintura, sólo tenemos que añadirles un bonito cinturón.

Vestido camisero con flores de Asos

Vestido camisero con flores de Asos

Vestidos en azul y negro de Kiabi y Suite Blanco

Vestidos en azul y negro de Kiabi y Suite Blanco

Vestido tejano contrastes de Massimo Dutti

Vestido tejano contrastes de Massimo Dutti

Vestido maxi camisero de Asos empolvado

Vestido maxi camisero de Asos empolvado

KIMONOS

Mi prenda fetiche. ¿Qué deciros de ellos? Son ligeros, ideales para disimular brazos gruesos o caídos y kilitos de más. Además de estilar son muy fáciles de combinar y elegantes. Siguen estando presente en las colecciones de muchas tiendas para esta temporada. Y sí, aún hay muchas más cosas a favor: admiten muchos estampados, pero sin duda las flores, son una de las mejores opciones para confeccionar un kimono. El colorido y la caída de la tela hacen de esta prenda un complemento ideal para entretiempo, muy útiles en la transición primavera-verano.

Kimono de She Inside

Kimono de She Inside

Otra propuesta floral de She Inside y el modelo espectacular de Kemehia, Adara

Otra propuesta floral de She Inside y el modelo espectacular de Kemehia, Adara

CULOTTES 

¡Las faldas pantalón han vuelto! Con lo que disfrutaba yo de pequeña con esas faldas super femeninas que te permitían jugar con la misma comodidad de hacerlo con pantalón. Y encima se llevan con una longitud similar a las faldas midis, lo que consigue looks masculinos con un toque lady. Perfectos para disimular caderas anchas y para dar volumen en personas delgadas. Perfectos para combinar con camisa o camiseta. Lo que más encontraremos en el mercado son de corte clásico con pinzas y raya marcada, aunque también podemos encontrar de punto o de tela mucho más ligera, lo que podríamos decir que es un pata de elefante pirata.

Culotte en polipiel de Suite Blanco y Oasis de Zalando

Culotte en polipiel de Suite Blanco y Oasis de Zalando

Culotte básico de Zara de corte clásico

Culotte básico de Zara de corte clásico

Culotte de Cortefiel

Culotte de Cortefiel

Culotte Zara de punto

Culotte Zara de punto

PANTALONES DE CAMPANA

Parece mentira, pero como la moda es cíclica los pantalones de campana han vuelto al denim. Los jeans acampanados comparten escaparates con los tobilleros y los boyfriend. Los pantalones de campana alargan la pierna porque cubren por completo un buen tacón, contrarestan caderas anchas y dan volumen a las mujeres delgadas. En cuanto a la forma de combinarlos no es muy complicado ya que los pantalones vaqueros son el comodín de nuestro vestuario.

Pantalón vaquero de campana. Propuestas de Ralph Lauren y Tintoretto a la venta en El Corte Inglés

Pantalón vaquero de campana. Propuestas de Ralph Lauren y Tintoretto a la venta en El Corte Inglés

Pantalón denim campana de Violeta

Pantalón denim campana de Violeta

GRIS Y PLATA

Sea la prenda que sea intenta que tenga uno de los colores de la temporada: el gris. Es el nuevo blanco y los tejidos metalizados en plata han venido para resaltar las pieles más morenas. Biquinis, vestidos, pantalones, jeans, vestidos y blusas escogerán este color que combina a la perfección con el amarillo y el negro, otros dos que también veremos mucho en los escaparates durante los próximos meses.

Colores pantone para 2015. El gris se impone y comparte espacio con el negro, el amarillo y el imparable Marsala

Colores pantone para 2015. El gris se impone y comparte espacio con el negro, el amarillo y el imparable Marsala. Imagen del diseño de  Dennis Basso

Imágenes Suite Blanco, Zara, Tintoretto, Ralph Lauren, Kiabi, El Corte Inglés, Zalando, Asos, Violeta by Mango, Massimo Dutti, She Inside, Cortefiel, Pantone y Kemehia.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s