DESIGNER DAY BY DEMETRIOS

Atelier Designer Day en Destaca-te agenda

El próximo jueves 26 de marzo el Atelier (C/ Sant Pau, 1) vuelve a organizar una de los exclusivos eventos que convocan a profesionales del mundo de la moda, clientes y bloggers oficiales de la marca. Atelier contará en esta ocasión con Demetrios, una de los diseñadores de vestidos que tienen a la venta y que será el encargado de este tercer encuentro, precedido por los protagonistas de las dos ediciones anteriores, Franc Sarabia y Josechu Santana (ver designer day de Josechu). En este caso las asistentes podrán saludar al diseñador y asistir a un desfile privado de la nueva colección de novia y ceremonia.

Invitación próximo evento Demetrios en Atelier
Invitación próximo evento Demetrios en Atelier
El designer day es una iniciativa de Atelier a la que te invitamos como blog oficial
El designer day es una iniciativa de Atelier a la que te invitamos como blog oficial

Esta iniciativa está teniendo muy buena acogida porque puedes conocer muchas cosas de las nuevas propuestas de los diseñadores de moda nupcial y pasar un buen rato disfrutando de una copa de cava y del asesoramiento del personal del Atelier.

Demetrios cuenta con una amplia colección para novia que busca sentirse especial y llevar un vestido acorde con su personalidad, tanto para novias clásicas como para las más actuales. Además es una de las firmas de primer nivel que podemos encontrar en Atelier junto a otros prestigosos diseñadores cuyas creaciones incorpora a su oferta tras una cuidada selección en pasarelas y auténticos referentes en moda como Barcelona, Milán, París, Londres y New York.

Interior del espacio de Atelier en el centro de Valencia
Interior del espacio de Atelier en el centro de Valencia
Fachada del Atelier
Fachada del Atelier

Os invito a disfrutar de esta nueva oportunidad, sobre todo si tienes una boda a la vista o estás pensando en casarte. Si te gusta la moda, ¡por supuesto que también estás invitada! La cita será por la tarde y las interesadas pueden reservar plaza en el  963529275. Daros prisa porque las plazas son limitadas  y permaneced atentas, porque como blogger oficial os mantendré informadas de próximos encuentros y eventos.

Diseño de Demetrios y foto portada de su web
Diseño de Demetrios y foto portada de su página web oficial

Imágenes de Atelier y Demetrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido