PRÓXIMO CURSO DE WEDDING PLANNER EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE BARCELONA

Muy pronto anunciaremos las fechas para el curso y las inscripciones para la formación de Wedding Planner que impartiré en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) en Barcelona. Será un curso intensivo en el que aprenderéis todos los pasos necesarios para organizar una boda y todas las cuestiones a tener en cuenta para ser un profesional del sector. Se trata de una interesante oportunidad porque además de las herramientas del wedding planner, incluiré matices propios de la asesoría de imagen, otra de mis facetas profesionales, tendencias y modas en el mundo de las bodas.

El curso estará dirigido a profesionales del protocolo, la organización de eventos y a todo aquel que sienta pasión por el mundo de las bodas. En este curso aprenderéis los pasos para organizar un enlace con éxito y cómo hacerlo para conseguir el mejor resultado y la satisfacción del cliente.

Por ello, el contenido del curso estará dividido en dos partes (teórico-práctico) donde hablaremos de bodas, tendencias, consejos y pautas para que os convirtáis en el perfecto organizador/ra de bodas.

Un trabajo, que aunque está de moda, no siempre está desempeñado por profesionales cualificados para ello. Porque para organizar este tipo de eventos se requiere estar al tanto de las tendencias en el sector y tener una sensibilidad especial. Un feeling que conseguirá, no sólo la satisfacción del cliente, sino también la excelencia y el reconocimiento profesional. En esta ocasión contaremos con la colaboración de importantes empresas del sector. Sin duda una oportunidad que no puedes perder. El curso contará con colaboradores como La Blanca y Etnia Cosmetics.

Los interesados en asistir podrán formalizar la matrícula y pedir información en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona o bien  en escola@protocolo.com. El precio del curso es de 120 euros.

Imágenes Paloma Silla (Destáca-te).

0 comentarios de “PRÓXIMO CURSO DE WEDDING PLANNER EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE BARCELONA

  1. Pingback: Aprovecha tu verano ¡Te esperamos en nuestros cursos cortos! | Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido