
El Ateneo Mercantil de Valencia abrió sus puertas el pasado jueves para presentar la nueva carta de Miss Sushi, un evento para el que contó, entre otros con la colaboración de Sita Murt. Las modelos desfilaron por la pasarela con las propuestas para la nueva temporada de Sita: shorts, vestidos vaporosos y blusas con acabado exquisito dan vida a ‘Bloom’. Ese es el sello de la marca que apostó por prendas blancas y en menor medida, verdes y naranjas. Al terminar el desfile las modelos volvieron a ocupar la pasarela pero esta vez ataviadas con deliciosos platos de sushi. En sus manos la comida y sobre sus cuerpos camisetas de algodón a modo de carta, pues con la imagen del plato y el nombre daban a conocer así las novedades de uno de mis restaurantes favoritos. Este formato de evento es lo que se conoce como prêt-à-manger.

Delicias como el niguiri de vieiras, el maki de foie y albaricoque, el tataki de buey, el tiradito corvina o el miss fresa son sólo algunas de las exquisiteces que podemos encontrar en la nueva carta de Miss Sushi. Las nuevas recetas han conjugado las texturas, con diferentes aromas y sabores estableciendo sinergias entre la moda y la cocina. Las nuevas creaciones culinarias corresponden al concepto fresh&chic caracterizado por la mezcla de productos frescos en la comida japonesa y una presentación ‘girly’ muy femenina que es la responsable de la buena presentación de sus platos. Un placer para los sentidos.



El mismo placer de poder compartir una velada tan agradable en pleno corazón de la ciudad. Una cita a la que acudieron amigos y conocidos que pudieron disfrutar después de una degustación de las nuevas propuestas Miss Sushi y una copa de vino blanco, aunque Heineken y Pink Rives con fresón de Huelva ¡un placer para los sentidos!





Imágenes de Miss Sushi y Sita Murt.