EL VESTIDO DEL VERANO POR MENOS DE 20 EUROS EN H&M

Vestido H & M verano
vestido verano H & M con flores
vestido verano H & M con flores

Desde hace un par de semanas hay un vestido del que no puedo prescindir este verano, y lo mejor de todo es que lo compré por menos de 20 euros. Cómodo, fresco, bonito, sencillo y, sobre todo,barato. Tal ha sido el éxito del vestido que decidí volver a H&M donde lo vi por primera vez junto a la salida uno de los días de decidí ir de rebajas. Lo cogí porque su estampado me pareció original y muy especial, al estilo de esos vestidos con encanto para disfrutar de largas tardes de paseo en verano. Era una buena oportunidad y decidí comprarlo. Días más tardé, regresé a la tienda para comprar un nuevo modelo porque buscando en su tienda on-line vi que también estaba disponible en un estampado diferente y también en liso (color petróleo). Y una vez allí para mi sorpresa descubrí que ese vestido de corte recto, manga corta y apertura en la espalda con botones internos había conquistado los expositores de la tienda. Al petróleo y las rayas se habían unido nuevos estampados en gris, negro,  azul marino y lazos.

Son vestidos que han tenido mucho éxito este verano, por ello la empresa ha optado por ampliar la oferta de estos vestidos frescos y bonitos. Yo misma he ido a comprar algunos modelos para familiares y clientes y encontrarlos se ha convertido en una labor imposible, pues en las provincias de Valencia y Alicante están prácticamente agotados todos los modelos.

Yo no he podido resistirme y me he hecho con varios de ellos. Así que desde sólo 19.99 euros os invito a descubrir uno de los vestidos con más éxito del verano. Aquí os dejo imágenes de algunos de los vestidos ¡espero que os gusten!

Vestido H & M verano
Vestido H & M en blanco
Vestido H & M verano
Vestido H & M con detalle en la espalda
Vestido H & M verano
Vestido H & M en color pretróleo
Vestido H & M verano
Vestido H &M de flores
Vestido H & M verano
Vestido H & M con la espalda abierta
Vestido H & M verano
Vestido H & M detalle de la espalda y de la parte delantera del vestido azul con lazos

Si te gusta el post ¡comparte!

Imágenes de H&M y de Paloma Silla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido