
Desde hace un par de semanas hay un vestido del que no puedo prescindir este verano, y lo mejor de todo es que lo compré por menos de 20 euros. Cómodo, fresco, bonito, sencillo y, sobre todo,barato. Tal ha sido el éxito del vestido que decidí volver a H&M donde lo vi por primera vez junto a la salida uno de los días de decidí ir de rebajas. Lo cogí porque su estampado me pareció original y muy especial, al estilo de esos vestidos con encanto para disfrutar de largas tardes de paseo en verano. Era una buena oportunidad y decidí comprarlo. Días más tardé, regresé a la tienda para comprar un nuevo modelo porque buscando en su tienda on-line vi que también estaba disponible en un estampado diferente y también en liso (color petróleo). Y una vez allí para mi sorpresa descubrí que ese vestido de corte recto, manga corta y apertura en la espalda con botones internos había conquistado los expositores de la tienda. Al petróleo y las rayas se habían unido nuevos estampados en gris, negro, azul marino y lazos.
Son vestidos que han tenido mucho éxito este verano, por ello la empresa ha optado por ampliar la oferta de estos vestidos frescos y bonitos. Yo misma he ido a comprar algunos modelos para familiares y clientes y encontrarlos se ha convertido en una labor imposible, pues en las provincias de Valencia y Alicante están prácticamente agotados todos los modelos.
Yo no he podido resistirme y me he hecho con varios de ellos. Así que desde sólo 19.99 euros os invito a descubrir uno de los vestidos con más éxito del verano. Aquí os dejo imágenes de algunos de los vestidos ¡espero que os gusten!






Si te gusta el post ¡comparte!
Imágenes de H&M y de Paloma Silla.