SIEMPRE GUAPA Y CÓMODA CON LAS BAILARINAS FLEXIBLES MAGRIT PARA EL AVIÓN O EL HOTEL

Bailarinas flexibles Magrit

Mis bailarinas flexibles Magrit Coen Iguana

Seguimos con el universo Magrit y aunque faltan menos de dos semanas para daros a conocer mis zapatos, el modelo de la firma que me encantó y con el que participaré en su proyecto #madeinspain y #bloggersmadeinspain, quiero hablaros de un nuevo proyecto de la marca ubicada en Elda (Alicante). Se trata de sus bailarinas flexibles para ejecutivas, mujeres trabajadoras, y para todas aquellas que viven subidas a los tacones y necesitan ir cómodas en sus viajes y en el hotel.

Precisamente pensadas para aquellas que pasan mucho tiempo fuera de casa y necesitan mimar sus cansados pies tras largas jornadas de trabajo. Se acabaron las zapatillas de estar por casa en el avión para evitar la hinchazón de las articulaciones, y los calcetines para evitar la moqueta de la mayoría de hoteles europeos. Con estas flexibles bailarinas ir cómoda y estar perfecta es muy sencillo.

Magrit ha dado vida a estas maravillosas bailarinas flexibles, que se pueden guardar en un práctico estuche de piel para meter en la maleta o en el bolso,  porque ocupan muy poco espacio. Pueden parecer frágiles a primera vista pero van debidamente forradas, con sus plantillas y se adaptan a la perfección a nuestros pies. Las bailarinas han salido a la venta con un precio de 100 € y está disponible en tallas desde la 35 a la 41 y en diferentes estampados para que puedas escoger cuál es la que más se adapta a tu estilo y personalidad.

Aquí os dejo algunos de los model0s que ha diseñado Magrit e imágenes de mis bailarinas flexibles, modelo Cloe Iguana. Espero que os gusten y que disfrutéis de este nuevo producto sobre todo aquellas que como yo pasáis horas y horas fuera de casa.

Bailarinas flexibles Magrit

Bailarinas flexibles Magrit. Sakura, Dream y Ocean

Bailarinas flexibles Magrit

Bailarinas flexibles Magrit modelo Carey

 

Imágenes de Magrit shoes y Paloma Silla.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s