Apenas ha terminado agosto y son muchos los que aún están disfrutando de las vacaciones y ya podemos encontrar en las tiendas un adelanto de lo que llevaremos el próximo otoño/invierno. Y es que en pocas semanas la moda vuelve a los años 70 con ese estilo desenfadado y bohemio. Hay prendas que marcarán tendencia y que no pueden faltar en nuestro armario. Vuelven los pantalones acampanados, y preferiblemente jeans. Las perneras amplias y con mucho vuelo en la parte de abajo del pantalón pisan fuerte.
También veremos faldas acampanadas y vestidos con el mismo acabado y abotonados. Todo ello con tejidos como la pana o el vaquero.
En lo que a las partes de arriba se refiere siguen siendo tendencia los crop top, eso sí con mangas acampanadas, al igual que en vestidos y jeans. Veremos del mismo modo blusas con estampados florales, mangas bombacho y cuellos cerrados con un lazo de remate. Las camisas vaqueras con un corte boyfriend o recto son fáciles de combinar con esos pantalones acampanados, incluso podemos combinarlos con el pata de elefante de otras temporadas, sobre todo si son de un tejido fluido y con un estampado étnico o floral.
Tampoco podemos olvidarnos de las chaquetas de serraje, incluso algunas biker se mantienen pero optan por el terciopelo. A esta tendencia se suman los grandes pañuelos, los chalecos boho chic y las botas de serraje o botines tipo cowboy.
Y recordad que no hace falta que renovéis el armario por completo. Lo ideal es comprar la prenda o el complemento que más os guste y combinarlo con el fondo de armario.
Si te gusta el post ¡compártelo!
Imágenes de Kiabi, Zara, H&M, Asos, Stradivarius, Buylevard y Violeta by Mango.