DESTÁCA-TE PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CON LA COLABORACIÓN DE SANDRA BENEYTO

Destáca-te blog de Paloma Silla de moda eventos comunicación tendencias lifestyle
Nueva imagen de Destáca-te. Diseño de Sandra Beneyto
Nueva imagen de Destáca-te. Diseño de Sandra Beneyto

Llega septiembre y con él un cambio en la imagen del blog. Destáca-te, cerca de cumplir los 3 años ha hecho posible que sea más fácil llegar a todos vosotros, nuestr@s lector@s y con cerca ya de las 400.000 visitas, hacer realidad uno de mis sueños. Puedo decir que trabajo en lo que me gusta y por eso quiero daros las gracias. Gracias a todos los que hacéis que este espacio tenga sentido. Pero ha llegado el momento de renovar la imagen, cuestión a la que llevo tiempo dándole vueltas. Como ya sabéis adoro los kimonos y uno de mis favoritos fue diseñado por Sandra Beneyto ¿qué os puedo contar de ella? Pues muchas cosas, porque entre otras, ha aparecido en el blog para explicar como se diseña y se da vida a una de mis prendas favoritas, y también tuve la oportunidad de entrevistarla para que todos pudierais conocerla un poco mejor.

A través de las redes sociales es un encanto, pero en persona se supera con creces. Y no sólo me encantan sus diseños sino también sus bocetos, así que en una conversación casual le ofrecí que se encargara de la nueva imagen del blog. ¿Y por qué no? Una chica de pelo corto, coloretes en la cara y su prenda favorita ¡Un kimono! para reflejar fielmente mi personalidad, la responsable de dar vida a todos los contenidos que leéis en este espacio.

Para mi es un honor dar un nuevo toque al blog, mucho más fresco y cercano. Una imagen jovial que quiere transmitir todo lo bueno que he recibido en estos últimos años. Años de mucho trabajo pero también de satisfacciones, crecimiento personal y profesional.

Espero que este cambio de imagen os haga sentir esas buenas vibraciones y que os coloque en la cara esa sonrisa y el brillo en los ojos que tuve yo al ver la propuesta de Sandra para mi espacio. Y tras largas conversaciones on-line y varias semanas detrás de ella para hacer pequeños cambios sólo puedo decir: ¡Gracias Sandra!

nueva imagen Destaca-te blog Paloma Silla Sandra Beneyto

 

Sandra Beneyto para Destáca-te
Boceto de Sandra Beneyto para Destáca-te

Composición de las imágenes de Paloma Silla (Destáca-te). Diseño y boceto de Sandra Beneyto. Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *