¿LLUVIA? CINCO COMPLEMENTOS PARA VESTIR PERFECTA Y DISFRUTARLA

Llevamos una semana prácticamente de lluvia constante y sin ver el sol, lo que a muchos nos ha pillado por sorpresa tras meses de intenso calor. Y es que la lluvia ha puesto el color gris a la vuelta al cole, y para muchos padres, también la vuelta al trabajo. Si pensamos que debemos cambiar el pareo, el biquini y las sandalias  y vestir con prendas más apropiadas para el trabajo como los pantalones, las camisas, zapatos o chaqueta, imaginaros que los charcos y la lluvia se suman a esos cambios. Así que para disfrutar de estos días de lluvia, ir a la última, cómoda y resguardarse del agua aquí os traigo cinco ideas y complementos para exprimir al máximo la ocasión y sacar a la niña o al niño, porque ellos también pueden coger ideas, que todos llevamos dentro.

BOTAS DE AGUA

Imprescindibles. Y que os voy a decir yo que soy una enamorada de las katiuskas. Pero es que son muy prácticas y cada vez hay más variedad en el mercado. Yo os dejo como sugerencia estos botines con tacón de Bimba & Lola. Al estar todavía en verano no optéis por botas altas porque pasaréis mucho calor.

botas de agua katiuska Bimba & Lola moda Destaca-te

Katiskas de Bimba & Lola. Vuelve el tacón a las botas de agua de la firma

PARAGUAS

Desde los paraguas grandes que nos resguardan de la lluvia y son muy sofisticados a los plegables que llevamos en el bolso como buenas previsoras. Son un complemento que a mucha gente no le gusta porque tienes que llevarlo en la mano, por si no fuesemos lo suficientemente cargados con la tablet, el portátil, el portafolios o el móvil. Perfecto para malabaristas y valientes os propongo este fantástico paraguas de Mr Wonderful. Su mensaje os hará sonreir hasta en los días más grises. Es perfecto porque es transparente y aunque lo llevéis no os perderéis ningún detalle del entorno. A mi, personalmente, me recuerda a los que llevaba de pequeña a la escuela, así que por esa mirada al pasado, este modelo en concreto sigue ganando puntos para sumarse a mi lista de deseos.

paraguas lluvia mr wonderful

Paraguas con licencia para sacar sonrisas

CHUBASQUERO

Para esos días en los que la lluvia viene acompañada de viento. Es mejor guardar el paraguas y buscar alternativas para guarecerse del agua. Si estas cansada de tirar paraguas porque sus varillas están dobladas y quieres proteger tu ropa de la lluvia el chubasquero es la mejor solución. Actualmente hay en el mercado auténticas maravillas y una amplia variedad de modelos que han llevado la moda para los días de agua muy lejos del típico corte pescador y diseños envolventes de antaño. Mi apuesta es este maravilloso modelo de French Connection a la venta en Asos.

chubasquero moda lluvia Destaca-te Asos

Chubasquero ON ME de French connection. Sencillez y elegancia frente a la lluvia

SOMBRERO

Otro de los complementos más sofisticados que no sólo nos salvará de la lluvia, sino también del frío es el sombrero. Hay muchos modelos: Fedora, con un corte masculino; cloché, con un claro estilo de los años 20 y una nueva mirada al pasado; o el sombrero de ala ancha que viene siendo tendencia ya varias temporadas; Y otras muchas propuestas que permiten adaptar este complemento al estilo de cualquier persona. Mi elección es este modelo que podéis encontrar a la venta en Topshop.

Sombrero fedora lluvia complementos topshop Destaca-te

Sombrero Fedora de Topshop

BOLSO

Elegir bolso cuando llueve fuera es complicado. La piel es uno de los materiales más resistentes pero se vuelve blanda y en función de la calidad que tenga, o si es imitación puede llegar a mancharse. Los de tela pueden empaparse y no resguardar del agua todo lo que llevamos en el bolso. Por ello, os propongo este modelo de Ted Baker que tiene la superficie lo suficientemente impermeable para evitar que el agua entre en el interior y es muy fácil de limpiar. Lo encontraréis en Asos.

Bolso Ted Baker Asos complementos lluvia Destaca-te

Bolso para lluvia a la venta en Asos

Como siempre espero que este post os sea de utilidad y que disfrutéis al máximo de los charcos 🙂

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de Bimba & Lola, Topshop, Asos y Mr Wonderful.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s