LOS SALONES GILDA DE MAGRIT, EL ZAPATO DE DÉSTACA-TE PARA EL PROYECTO BLOGGERS MADE IN SPAIN

Destáca-te está celebrando el mes Magrit, un proyecto del que llevo tiempo hablando y que me hace una especial ilusión. Se trata de una colaboración especial para mi dentro de Bloggers Made in Spain por ser una de las firmas de calzado de mayor calidad de España, con una línea propia de diseño de zapatos elaborados de forma artesanal con acabados y materiales de primera. Cuando me comunicaron que había sido elegida como blogger del mes de septiembre mi cabeza ya comenzó a pensar en esos zapatos de ensueño y en como transmitiros mi admiración por su trabajo y sus diseños. El modelo elegido para Destáca-te son los salones Gilda, de los que ahora os explicaré todos los detalles y porqué elegí este espectacular zapato de tacón para estar perfecta en cualquier situación.

Zapato fiesta salón Gilda Magrit Bloggers Made in Spain

Mi relación con Gilda fue sin duda un flechazo, amor a primera vista. No sólo su nombre me recordó la elegancia, valentía, fuerza, temperamento y sensualidad de Rita Hayworth en aquella película de 1946, sino también por su luz y color.

Además de predominar el azul, uno de mis colores favoritos en todo el salón, combina luz, la de mi tierra, con el azul de mi estimado mar mediterráneo y el verde del monte o las pinadas de la Comunidad Valenciana donde he disfrutado tantos y tantos veranos y fines de semana invernales. Sí, Gilda despertó todas aquellas sensaciones y no dudé en escogerlo para acompañarme en esta fantástica aventura. Gilda es un peep toe de puntera cuadrada, estampado en pitón metálico y adorno de metacrilato, uno de los elementos de diseño que forman parte de la filosofía innovadora de la firma, en la zona del empeine con cristales Swarovski en color plata, azul y verde.

Zapato fiesta salón Gilda Magrit Bloggers Made in Spain

Gilda es un zapato atrevido que es capaz de acaparar todas las miradas ¡he podido comprobarlo personalmente! Y dada la espectacularidad del salón, la combinación de materiales como la piel, el metacrilato, el vinilo y los cristales de Swarovski, sus curvas y su color, no he podido resistirme a ofreceros varias propuestas para poder lucirlos. Tuve esta idea porque muchas clientas siempre apuestan por tonos nude o básicos como el negro o el marrón para combinar el calzado con mayor facilidad. Con estos outfits y propuestas quiero invitarles a que se atrevan con colores más atrevidos como los de Gilda porque con un buen fondo de armario, estos salones son perfectos para pasear por la ciudad, visitar monumentos, disfrutar de la naturaleza e incluso acompañarnos en las ocasiones más especiales.

Zapato fiesta salón Gilda Magrit Bloggers Made in Spain

Además, trabajar con Magrit, una de las marcas españolas con más historia y experiencia en fabricación de zapatos de mujer desde 1929, es todo un honor ya que conjugan profesionalidad a la hora de confeccionar zapatos de calidad, con un diseño y elegancia de primer nivel y, sobre todo, modelos con los que la mujer puede ir cómoda.

Espero que el resultado os guste tanto como a mí. El proyecto ve la luz tras meses de trabajo y preparación. Detrás de las cámaras hay varios profesionales, peluquería, maquillaje y fotografía. Son personas que llevan meses e incluso años cuidándome y a todos ellos quiero agradecerles su aportación a este sueño profesional y personal. Dar también las gracias a Xaro por siempre dejarme guapa y trabajar conmigo a horas intempestivas.

Zapato fiesta salón Gilda Magrit Bloggers Made in Spain

Durante los próximos cuatro días podéis ver las distintas propuestas que he preparado para sacarle a Gilda el máximo partido. ¡Permaneced atentos porque Magrit tiene preparadas algunas sorpresas para los seguidores del blog! Además si eres blogger y quieres ser chica Magrit puedes conseguirlo en 2016, donde 12 nuevas chicas podrán participar en la segunda edición de este proyecto.

Magrit shoes bloggers made in spain

Imágenes de Magrit shoes. Montaje Destáca-te (Paloma Silla). Vídeo trailer You tube.

Anuncios

Una respuesta a “LOS SALONES GILDA DE MAGRIT, EL ZAPATO DE DÉSTACA-TE PARA EL PROYECTO BLOGGERS MADE IN SPAIN

  1. Pingback: ZAPATOS TRANSPARENTES. MI VERANO CON SILVIE DE MAGRIT SHOES | DESTÁCA-TE·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s