ON FALLAS LLEGA A TAPINERÍA CON UNA AMPLIA OFERTA DE ACTIVIDADES

Destáca-te participará en el evento con una charla sobre el protocolo en la agenda fallera 

Hace apenas unos días el Mercado de Tapinería inauguraba la nueva temporada con una gran celebración. Este fin de semana el espacio acogerá una de las ferias temáticas más importantes del año. Una iniciativa que tiene como protagonista la fiesta fallera y con ella la tradición e idiosincrasia de los valencianos. Del 1 al 4 de octubre Tapinería acogerá Bailes regionales, peluqueras que realizarán peinados típicos en directo, mesas redondas e incluso charlas sobre la fiesta, entre otras muchas ofertas, en su cita On Fallas.

Esta feria quiere ser la referencia del sector fallero en Valencia, donde una selección de profesionales presentarán sus productos, servicios y propuestas para la nueva temporada de fallas 2016. Habrá una representación de las fallas en sentido amplio, mostrando su trabajo y ofreciendo a los visitantes la posibilidad de localizar en un mismo espacio elementos relacionadas con la fiesta fallera.

El evento está destinado al público específico del sector fallero pero también al público en general que se siente atraído e interesado en nuestra agenda cultural, gastronómica y de ocio entorno a las tradiciones valencianas. En esta feria podremos disfrutar de grandes expertos con una amplia trayectoria a sus espaldas y con empresas mucho más jóvenes que empiezan a pisar fuerte en este sector que cuenta y requiere de grandes profesionales para mantener su característica identidad y calidad de la fiesta. Así, los visitantes podrán disfrutar de un total de 20 expositores que acercarán todas las novedades para el ejercicio fallero 2016.

La feria abre el jueves sus puertas con la colaboración de cerveza Amstel, una de las marcas que se vuelca desde hace años con la fiesta fallera. El viernes escucharemos en directo el programa de Ramón Palomar y habrá degustación de paellas. También hay programada una mesa redonda retrasmitida por el programa “Veus de Festa” de Gestiona Radio, que se emitirá en directo y que contará con invitados de primer nivel de Junta Central Fallera, artistas falleros, miembros de Associació d’Estudis Fallers, etc. El público podrá además participar a través de un Fallas & Tweets especial, planteando sus preguntas a la mesa por Twitter con el #OnFallas.

Y un sinfín de actividades es la que ha organizado Tapinería para la ocasión, entre ellas, la charla que impartiré sobre la importancia del protocolo en la agenda fallera. La entrada al evento es libre y gratuita, así que os esperamos este fin de semana en este espacio tan singular con muchas sorpresas.

On fallas feria valenciana Tapineria

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Las imágenes pertenecen a la organización del evento.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s