PROTOCOLO FALLERO EN VALENCIA ON FALLAS EN EL MERCADO DE TAPINERÍA

Protocolo Fallas

Hoy hemos estado hablando sobre protocolo fallero en la primera edición de la Feria On fallas en el Mercado de Tapinería dedicada íntegramente al sector de la fiesta josefina. Tras la visita de las niñas que conforman la Corte Infantil de Valencia para el ejercicio 2016 hemos impartido una charla sobre la importancia del protocolo y de las pautas de organización en la agenda fallera.

Protocolo Fallas

Los actos oficiales, los estatutos, las pautas de órganos competentes como Junta Central Fallera, Junta Local Fallera, instituciones, normas de etiqueta y la ordenación de autoridades han sido los principales temas que hemos abordado en esta charla en la que han participado asistentes y visitantes de esta feria que nace con ánimo de convertirse en un referente en el sector.

Protocolo Fallas

Protocolo Fallas

Tras la charla, el público ha podido hacer sus preguntas y resolver algunas dudas sobre la organización y su día a día en el casal. A continuación, la feria ha seguido en marcha con una oferta muy variada, entre la que se encontraba un taller infantil, una globotà y una charla sobre fiscalidad y Ley de Protección de Datos para falleros.

Con esta amplia variedad de actividades en pleno corazón de la ciudad, On Fallas se sitúa como un referente de novedades y de pautas a seguir para mantener esta cultura, fiesta y tradición que caracteriza a los valencianos. Y sobre todo, ahora que las Fallas se postulan para ser reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Gracias a la organización por haber contado conmigo para este proyecto tan ilusionante que sin duda marcará un antes y un después en la agenda fallera. Por nuestra parte, muy pronto tendremos una nueva cita en el Mercado de Tapinería para hablar de dos temas que nos apasionan. Nos vemos en breve.

Protocolo Fallas

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te).

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s