MERCEDES BENZ VALENCIA PRESENTA SU SUV GLC Y EL MODELO GLE A RITMO DE LOS SECRETOS

Mercedes Benz Valencia ha presentado ante sus clientes dos nuevos modelos: el suv GLC y el GLE, ambas propuestas de la marca realmente increíbles. Para los que no me conocéis a mi  encanta conducir y tener el honor de asistir a una fiesta de este calibre para mi ha sido algo especial. Así que a pesar de la lluvia que nos sorprendió a la salida del evento sólo puedo recordar gratos momentos de esta invitación de Mercedes Valencia. El evento contó con una parte más íntima en la que el responsable de Mercedes Valencia nos recibió y habló de los protagonistas de la noche y una parte con todos los invitados, donde pudimos disfrutar de un espléndido cátering y un fin de fiesta a ritmo de Los Secretos.

Ambiente agradable y espectaculares las instalaciones que albergaban esta fiesta con la que podemos decir que Mercedes Valencia ha comenzado el curso en la ciudad. Una experiencia inmejorable. Pero dado que los coches son una de mis pasiones, me vais a permitir que os cuente algunos datos sobre los nuevos modelos que protagonizaron este evento y que compartieron espacio con todos los invitados. A la cita también acudieron algunos compañeros de profesión a los que resultó muy grato saludar.

El Mercedes GLC es un vehículo deportivo y utilitario de tamaño medio que pone a disposición del conductor una sensación esport, de seguridad y confort sin igual. Su tamaño externo nada tiene que ver con la sensación envolvente de sus asientos y la adaptabilidad de elementos como el volante que hace que el GLC sea un referente de comodidad. Otro aspecto que se debe destacar del GLC es un mayor espacio para las piernas de los pasajeros, exactamente 57 mm más, lo que es todo un lujo para todos aquellos que tenemos las piernas largas y viajamos con las rodillas pegadas al asiento delantero. Sin duda, mi favorito.

Presentación de GLE y GLC Mercedes Benz Valencia

Presentación de GLE y GLC Mercedes Benz Valencia

Presentación de GLE y GLC Mercedes Benz Valencia

Presentación de GLE y GLC Mercedes Benz Valencia

Respecto a sus acabados y diseño interior, esta nueva propuesta suv de la casa saca una alta nota con materiales como la madera, el aluminio y la piel, al igual que su disponibilidad de motores diesel (170cv y 204 cv) y gasolina (211cv, 116 cv con motor eléctrico, y 320 cv) y que cuenta con cinco programas de conducción: Confort, ECO, Individual, Sport y Sport +. Un coche perfecto para disfrutar de la ciudad , del campo, del ocio y de mucho más. Un coche para un público joven que busca líneas que se adapten a su personalidad y a su día a día.

Presentación de GLE y GLC Mercedes Benz Valencia

Tampoco tiene nada que envidiar su compañero de presentación, el Mercedes Benz GLE, un utilitario deportivo que permite experimentar libertad y versatilidad en familia. Desconexión de la rutina diaria con una conectividad referente en el mercado. Al igual que el GLC su comodidad, diseño deportivo  y diseño hacen del nuevo Mercedes una apuesta segura para disfrutar de la carretera en todas sus versiones. Un modelo perfecto como compañero de viaje a una segunda residencia y siempre en la mejor compañía. Disponible también en gasolina (333cv con o sin motor eléctrico, 557cv y 585 cv) y motor diesel (204cv y 258cv).

Presentación de GLE y GLC Mercedes Benz Valencia

Y todo este diseño y prestaciones envuelto en un vehículo elegante que ofrece grandes detalles, seguridad a sus pasajeros y la última tecnología, para hacer de los viajes y de los trayectos cortos una experiencia única.

Presentación de GLE y GLC Mercedes Benz Valencia

Presentación de GLE y GLC Mercedes Benz Valencia

Presentación de GLE y GLC Mercedes Benz Valencia

Presentación de GLE y GLC Mercedes Benz Valencia

Para la presentación de estos dos modelos, Mercedes reunió en sus instalaciones de Puçol a clientes y diferentes personalidades a quienes dio la oportunidad de conocer en primera persona sus nuevos productos y de disfrutar de una magnífica velada con la actuación del grupo de música Los Secretos. Gracias a Mercedes también tuvimos la posibilidad de saludarlos también antes de la actuación que fue el punto y final perfecto para un evento de esta envergadura. El propio líder de la banda afirmó viajar con Mercedes por toda España para sus giras con un resultado inmejorable de fiabilidad y comodidad. Desde estas líneas, como siempre, agradecer al gran equipo de Mercedes su invitación y acogida. Anfitriones perfectos para una cita especial.

Espero que los nuevos coches de la marca os gusten tanto como a mi y que os animéis a probarlos. Os dejo con el vídeo de presentación del GLC. Nos leemos.

Recuerda, si te gusta el post ¡comparte!

Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te) y Mercedez Benz Valencia.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s