CINCO COMPLEMENTOS COOL QUE PUEDES ENCONTRAR EN UNA TIENDA DE MODA DEPORTIVA

Soy una firme defensora de que con el fondo de armario correcto, combinar prendas y complementos de moda es muy sencillo, así que hoy os traigo una selección de cinco complementos que puedes añadir a tu look diario sin que parezca que vas al gimnasio y que aporten un aire desenfadado a tu outfit. Y es que muchas veces nos empeñamos en ir a nuestras tiendas habituales para adquirir ropa y nuevos complementos. Desechamos como primera opción la idea de visitar otro tipo de comercios que si que reciben nuestra visita cuando deseamos ponernos guapas para ir al gimnasio, disfrutar de un día en casa o para ir a hacer la compra el fin de semana. Pero las tiendas de moda deportiva cada vez apuestan por ofertar mayor variedad de prendas y complementos que en multiples ocasiones están en esa línea entre lo deportivo y lo casual. Y precisamente es de esas prendas que pueden dar un toque chic o cool a nuestros outfits de las que os quiero hablar hoy.

Espero que la selección que os propongo  a continuación sea de vuestro interés y que os ayude a ampliar las posibilidades de vestuario en el día a día.

Comenzamos con unas gafas de sol que darán un aire especial a tus looks. Tienen un diseño espectacular y lo mejor de todo es el precio porque son mucho más económicas de lo que puedas pensar.

Gafas de sol chic look moda sport

También podemos encontrar en nuestra selección dos vestidos con flecos y estampados que perfectamente nos pueden acompañar por este remember de los años 70 al que nos traslada la moda esta temporada.

Gafas de sol chic look moda sport

Los pantalones con estampado de flores tampoco pueden faltar es esta selección de prendas deportivas para incorporar al día a día. Una camiseta básica, un jersey de punto o una camisa vaquera pueden ser combinaciones perfectas para vestir estos baggy pants.

Gafas de sol chic look moda sport

Cuando visitamos las galerías de venta on-line de muchas tiendas siempre encontramos el bolso o saco tipo shopping, que se caracteriza por ser mucho más amplio que otros modelos. Por ello, apostamos por estas bolsas performance de Adidas que nada tienen que envidiarles en cuanto a diseño y comodidad.

Gafas de sol chic look moda sport

Y por último las zapatillas sport con colores, diseños y tejidos diversos. Imprescindibles en las pasarelas de moda y en muchos looks de it girls son el complemento ideal para largos días de trabajo y para las citas más importantes con la comodidad.

Gafas de sol chic look moda sport

Estas son nuestras propuestas. Espero que os gusten. Y recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!

Las imágenes del post pertenecen a Sportzone. Montaje de imágenes Paloma Silla (Destáca-te).

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s