AÑOS 70. PANTALÓN BOOTCUT Y KIMONO BOHO PARA MERCEDES FASHION WEEK MADRID

Hoy comienza una nueva sección en Destáca-te. Tras el éxito de las propuestas para los salones de Magrit publicaremos dos nuevos looks cada mes para que veáis que es posible encontrar prendas tendencia en tallas grandes. Espero como siempre que la selección de prendas os ayude a encontrar aquello que os gusta y daros ideas de cómo podéis combinar la ropa que tenéis por mucho tiempo en el armario o las prendas que son una novedad para la nueva temporada. Espero que os guste esta sección que nace como una evolución del blog que conocéis hasta el momento, y que continuará como siempre informándote de todo aquello que considero os puede interesar, y que sea una vía más para daros ideas.  Empezamos con la ropa que escogí para ir a la Mercedes Benz Fashion Week Week. Un look muy cómodo, inspirado en los años 70 que es tendencia esta temporada. Para la ocasión combiné unos pantalones bootcut o acampanados en color negro que acompañé de una camiseta básica negra y uno de mis kimonos favoritos, de Zara y estilo boho. El sombrero fue el complemento ideal para darle un toque final al outfit con pluma a juego con el estampado de la chaqueta.

look años 70 boho chic y bootcut

La chaqueta de Zara fue todo un acierto, porque es de esas prendas que a pesar de que se hagan únicamente en S o M puedes lucirlas porque tienen un tallaje mayor que el que suelen ofrecer las tiendas que no tienen línea XL. Así que os animo a probar y a buscar cosas nuevas porque en ocasiones es posible encontrar prendas que nos están, nos gustan, y que además te hacen sentir genial por aquello de lucir una talla pequeña 🙂 Como complementos, un bolso de mano de Zara con flecos y un colgante de ante y plata de Tous, para darle un aire country o tejano.

El calzado que acompaña a este look es lógicamente cómodo teniendo en previsión una larga jornada por delante, pero no por ello debemos renunciar a un tacón que nos aporta altura y estiliza la figura. Las escogidas para la ocasión son las cuñas negras de Gaimo Espadrilles, que por cierto tengo el mismo modelo en varios colores. Son muy cómodas, así que si os gustan las alpargatas son una buena opción, sobre todo para esta época de entretiempo. Ideales para la transición del calor al frío.

Os dejo con las imágenes y el detalle de las prendas.

look años 70 boho chic y bootcut

look años 70 boho chic y bootcut

look años 70 boho chic y bootcut

look años 70 boho chic y bootcut

look años 70 boho chic y bootcut

look años 70 boho chic y bootcut

 

Pantalón: Bootcut de Cortefiel

Camiseta nadadora de punto: Mango (old)

Kimono boho: Zara

Sombrero: Parfois

Zapatillas: Gaimo Espadrilles

Colgante: Tous (old)

Bolso de mano: Zara 

 

Si te gusta el post, ¡compártelo!

 

Lorena Erre Fotografía

Anuncios

Una respuesta a “AÑOS 70. PANTALÓN BOOTCUT Y KIMONO BOHO PARA MERCEDES FASHION WEEK MADRID

  1. Pingback: De vuelta a los años 70 con Destáca-te·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s