HABLAMOS DE IMAGEN EN LA SEMANA DEL CÁNCER DE MAMA

Este semana hablamos de asesoría de imagen con mujeres en la Farmacia de Amparo Burgos ubicada en Puzol (Valencia) dentro de una completa programación repleta de actividades, que bajo el lema «Por ellas», gira entorno a la lucha contra el cáncer de mamá. No se trata de la primera edición, porque Amparo lleva años ofertando distintas conferencias, charlas y talleres para formar a sus clientas sobre aquellas cuestiones que les pueden ayudar a cuidarse y a mejorar su calidad de vida. Este año han sido varios profesionales de medicina los que se han acercado para hablar de nutrición y tratamientos.

Por mi parte en el taller Conoce tu cuerpo y sácate partido. La llave para ser feliz, les hablé de asesoría de imagen. Trucos para conocer su silueta, pautas para realizar los análisis de color y hábitos de belleza a seguir durante el tratamiento por cáncer del mama,  fueron algunas de las temáticas que abordamos durante la celebración de la charla.

Taller asesoría de imagen semana cáncer de mama farmacia Amparo Burgos

Concienciar a las asistentes de que el cáncer no tiene que marcar un antes y un después sino que los cuidados de la piel y de la belleza deben ser continuos fue uno de los objetivos principales, no sólo para verse mejor, sino también como la clave para ganar autoestima y ser optimista para hacer frente a la enfermedad.

Al terminar la sesión pudimos dar consejos personalizados a cada una de las asistentes. Mujeres luchadoras, positivas y muy participativas que manifestaron en todo momento sus inquietudes y todos aquellos problemas que encuentran en el día a día para encontrar ropa a su medida y de su estilo.

Taller asesoría de imagen semana cáncer de mama farmacia Amparo Burgos

La semana organizada por Amparo Burgos ponía el punto y final con un taller para elaborar pulseras benéficas, al que se han sumado numerosas mujeres de la localidad. Pero su labor no termina aquí. Durante toda la semana, las clientas han podido colaborar con productos solidarios, ya que por la compra de algunos de ellos seleccionados para la causa se ha donado un euro a la investigación del cáncer de mama del hospital Clínico de Valencia.

Además en unos días, anunciará la fecha para celebrar una competición deportiva también en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama. Una convocatoria de la que os daremos información para que todas podáis participar. ¡Os esperamos! Porque en esta causa todos debemos implicarnos.

Taller asesoría de imagen semana cáncer de mama farmacia Amparo Burgos

Productos solidarios para la investigación del cáncer de mama

Y no quiero cerrar el artículo sin agradecer a Amparo el que haya contado conmigo en esta ocasión y que me haya permitido colaborar de un modo tan especial con la causa. Gracias a todo su equipo, porque me hicieron sentir como en casa. Una cálida acogida por la que estaré siempre agradecida. Y también debo dar las gracias, llegado este punto, a la doctora Hernando, experta oncóloga, por su ayuda, pues los consejos para el cuidado de personas con cáncer contaron con su supervisión.

A continuación podéis ver las imágenes de algunas de las mujeres que participaron en el taller. Os mantendré informados sobre la carrera benéfica que se celebrará, como he adelantado antes, muy pronto. ¡Cuento con vosotr@s!

Taller asesoría de imagen semana cáncer de mama farmacia Amparo Burgos

Con Amparo Burgos

Taller asesoría de imagen semana cáncer de mama farmacia Amparo Burgos

Taller asesoría de imagen semana cáncer de mama farmacia Amparo Burgos

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de la farmacia de Amparo Burgos.

Anuncios

Una respuesta a “HABLAMOS DE IMAGEN EN LA SEMANA DEL CÁNCER DE MAMA

  1. Pingback: HABLAMOS DE IMAGEN EN LA SEMANA DEL CÁNCER DE MAMA (vía @Destaca_te) -·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s