PRENDAS PARA UN HALLOWEEN DE MIEDO

Si estás pensando en celebrar Halloween, si tienes una fiesta de disfraces o quieres darle un toque diferente a tu look el próximo sábado 31 de diciembre este es tu artículo. Hemos encontrado los complementos y las prendas más terroríficas para festejar esta fiesta de origen celta que se celebra en países como EEUU, Inglaterra o Irlanda. Hace años que llegó a España y por ello se celebran fiestas temáticas para conmemorar esta fecha con atuendos que recuerdan fantasmas, brujas o animales siniestros y donde es costumbre contar historias de miedo o ver películas de terror. Por ello, para estar perfecta y aportar algo distinto a tu look habitual te traigo varias ideas que puedes encontrar para personalizar el outfit para ese día. Hemos escogido prendas más o menos sofisticadas, cómodas, originales, económicas, pero ante todo, de miedo.

Comenzamos con este arnés para el cuerpo de Asos. Puede darle un toque de distinción y completamente diferente a un vestido negro básico. Es un complemento poco habitual que sin embargo hará seas el centro de la fiesta.

Halloween en Destaca-te prendas

Continuamos con otra propuesta para cubrir los hombros con prendas diferentes y un toque de elegancia. Esta pequeña capa es de Mango y además es muy sexy, porque el tejido es transparente y deja ver los hombros y el escote del vestido o top que llevemos debajo.

Halloween en Destaca-te prendas

Otra opción sofisticada para la noche de Halloween son las cruces, y nada mejor que las de Aristocrazy que son todo must, una tendencia que nos acompaña desde hace ya varias temporadas. Os propongo las cruces doradas, pero en plata pueden dar un rollo especial en esa noche.

Halloween en Destaca-te prendas

Traemos también propuestas para las piernas. Mallas para los looks más desenfadados y sofisticadas medias para aportar un pequeño toque a nuestro aspecto si no nos gustan los disfraces. También siempre son una buena idea los calcetines negros con rayas blancas que nos recuerdan a Miércoles, la pequeña de la Familia Adams. En la selección os incluyo también prendas XXL para que veáis que hay ropa para todo tipo de mujeres.

Halloween en Destaca-te prendas

Halloween en Destaca-te prendas

También disponibles en estampado con murciélagos o la sonrisa del monstruo del saco. Son algunas de las posibilidades que nos ofrece Asos para Halloween

Halloween en Destaca-te prendas

Leggins de tallas grandes para Halloween de Asos

Camisetas o  vestidos, para las que quieran darle un toque femenino a la noche. Os traigo estas propuestas de Asos que este año ha preparado una amplia colección de prendas para conmemorar Halloween.

Camiseta sonrisa calabaza Asos Halloween Destaca-te

Halloween en Destaca-te prendas

Halloween en Destaca-te prendas

Y hasta para pisar fuerte en las fiestas e ir a la cama Asos ha presentado algunas ideas originales. El pijama es de Asos Curve, una de las líneas de tallas grandes. Y las zapatillas, calzado cómodo para aguantar toda la noche sin que nos duelan los pies por los tacones. Naranja y negro para brillar.

Halloween en Destaca-te prendas

Para ir cómoda a la fiesta

Halloween en Destaca-te prendas

¿Con cuál os quedáis? Espero que disfrutéis de la fiesta con familiares y amigos.

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de Asos, Mango y Aristocrazy.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s