L’epicentre ha abierto sus puertas y lo celebra por todo lo alto con promociones y sorpresas para sus primeros visitantes. Y una de sus primeras propuestas ha sido «ser Fashion Passionates tiene premio», una promoción en la que estaban en juego 500 euros para gastar en la galería comercial en dos horas con la ayuda de un personal shopper. Por ello nos dimos cita ayer en el nuevo centro comercial, Laurá Falcó, la ganadora del premio, Raquel Suay, gerente del centro, y una servidora para ayudar a la afortunada con sus compras.
Arrancamos la aventura en la primera planta de la galería comercial con dos horas por delante para comprar todo aquello que Laura necesitaba para su día a día. Previamente recibimos y reunimos en las oficinas para conocer un poco más a la ganadora, su gusto y estilo, con el objetivo de poder encontrar ropa de temporada, que ella pueda usar para ir a la última y sentirse cómoda. Porque comprar en l’epicentre es mucho más y se busca la experiencia y cuidar las sensaciones al máximo.
Mientras visitamos las tiendas que participaban en el concurso, fuimos llenando el probador de sugerencias, ideas y estilos diversos. Apostamos por imprescindibles de temporada, que no podían faltar en el armario de la ganadora y que sin duda la harán lucir a Laura mucho más guapa todos los días.
Incorporamos en las prendas para su nuevo vestuario mucho color para alegrar el frío invierno, prendas de fondo de armario como un LBD (Little Black Dress), camisetas de sport, camisas denim, blazer, leggins, blusas con un toque especial, botas de corte rockero, y otros complementos, como el divertido gorro de Double Agent California al que no pudimos resistirnos y acabamos llevándonoslo las dos. También visitamos Denim for All, Only, Vila clothes, Amichi, Vero Moda y Two to one, entre otros.
Trabajamos con Laura para potenciar sus virtudes y sacarle una sonrisa, por ello escogimos prendas con color y toques distintos y especiales. Labor que no hubiese sido posible sin la colaboración de encargados y personal de tienda que colaboraron en todo momento con nosotras para que la experiencia fuera increíble.
No puedo, llegado el momento, más que dar las gracias a Laura y Ana, tía de la ganadora y que nos acompañó en todo momento, por permitirme compartir esta experiencia tan maravillosa con ellas y a l’epicentre, en especial a su gerente, Raquel Suay, por brindarme la oportunidad de formar parte de este proyecto.
Por lo demás, sólo me queda desearle a Laura que disfrute de absolutamente todo lo que ha comprado y a vosotros, ¡sí a los que estáis leyendo este post!, os invito a que os acerquéis a visitar el nuevo centro comercial del Camp de Morvedre, un espacio que sin duda, en poco tiempo se convertirá en un referente de la moda, la gastronomía y el ocio en la zona. Un centro comercial situado entre Sagunto y el Puerto de Sagunto, en el corazón de la comarca con un concepto abierto y de aire mediterráneo.
Os dejo con algunas imágenes de la tarde para compartir con todos vosotros esta fantástica experiencia.
Imágenes Paloma Silla (Destáca-te).