CINCO PRENDAS DE BALMAIN PARA H&M QUE COMPRARÍA CON LOS OJOS CERRADOS

A pocos días de que H&M saque la nueva colección de Balmain Paris creada en exclusiva para la firma os traigo cinco prendas que me compraría sin dudar de contar con tallas grandes. Se trata de una nueva colaboración de grandes diseñadores con la cadena sueca, una práctica que ya es tradición en la firma que cuenta con diseñadores de prestigio para diseñar colecciones capsula y venderlas a un precio más asequible de lo que nos tienen acostumbrados. Con anterioridad han contado con colecciones especiales de Lanvin o Isabel Marant.

Hacerse con alguna de estas prendas es como prácticar un deporte de riesgo. Es difícil poder acceder a las tiendas en el día del lanzamiento y además se ha de contar con invitación o hacer largas horas de cola para tener la posibilidad de comprar alguna de ellas. Este año nos encontramos con una novedad, y es que H&M ya tiene en España shop on-line por lo que espero que conseguir la colección de Balmain puede resultar algo más fácil, siempre que no haya problemas con el servidor e impida el acceso a su página. Pero estas dudas, serán resueltas en pocos días ya que el próximo 5 de noviembre la colección sale a la venta.

La verdad no soy una mujer de excesos, pero he de reconocer que esta colección de carácter futurista tiene algunas prendas que me han enamorado. No compraré ninguna de ellas por una cuestión obvia, estas colecciones cápsula no tienen tallas grandes, a pesar de que H&M sí que cuenta con una línea propia XL. Eso sí, el que el que no pueda lucirlas no significa que deje pasar la oportunidad de hablaros de algunas piezas que me parecen espectaculares y que son dignas de que intentéis haceros con ellas esta semana.

Mi selección se compone de dos espectaculares vestidos con escote en v y tipo hatler, prendas con mucho brillo, como los dos tops que veréis a continuación y un espectacular y vaporoso pantalón.

Balmain for H&M collection

Balmain for H&M collection

Balmain for H&M collection

Balmain for H&M collection

Balmain for H&M collection

¿Qué os parecen? ¿coincido con vosotr@s en alguna pieza de esta selección? Ahora sólo queda disfrutar de esta colección y animar a la marca sueca que siga sorprendiéndonos con nuevas colecciones y que se acuerde de las que utilizamos más de un talla 46 para estas ocasiones tan especiales.

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de H&M.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s