10 PROPUESTAS CON FLECOS IMPRESCINDIBLES PARA LA TEMPORADA

Los flecos están de moda y disponemos de múltiples opciones para sumarnos a esta tendencia. Las prendas y complementos que nos trasladan a los años 70 son un must have esta temporada y nos permiten combinarlas con prendas básicas y darles una vuelta de 180º a los básicos que tenemos en el armario. Siempre insisto en que no hay que gastar una fortuna para poder ir a la última. Si te gusta esta tendencia seguro que te enamorarás de alguna de las 10 propuestas que os traigo, y si no sois unas apasionadas de los flecos, seguro que en algún momento os atrevéis con alguno de los complementos que he encontrado.

Además os traigo algunas ideas para todas las tallas, porque las tiendas para mujeres XXL no han dudado tampoco en añadir a sus colecciones prendas tendencia para esta temporada.

Comenzamos con este clutch o bolso de mano a la venta en Asos. Me encantó la combinación de la rigidez de la caja principal del bolso con el movimiento de las tiras de piel. Tiene un color precioso y es fácil de combinar. Una inversión para sumarse a la tendencia de la temporada sin tener que cambiar todo el armario.

Flecos años 70 ideas Destaca-te tendencia

Otro de los complementos  que me ha robado el corazón son estas sandalias de Zara con tonos variados. Un toque diferente para un vestido negro, unos vaqueros o un jersey.

Flecos años 70 ideas Destaca-te tendencia

Los chalecos con flecos han llegado a los muros de las principales bloggers. A mi me gusta este modelo de Stradivarius porque además es una prenda muy económica.

Flecos años 70 ideas Destaca-te tendencia

Para las que necesitamos tallas grandes esta propuesta de Violeta by Mango es perfecta. Esta chaqueta con lazo anudado en la parte delantera y flecos está disponible hasta la talla 52.

Flecos años 70 ideas Destaca-te tendencia

Para las que disfrutan de looks cómodos y apuestan por los jeans muy a menudo traigo esta camiseta de Kiabi. Es perfecta por el color, por el pequeño detalle de los flecos y porque es muy económica. ¿Os gusta?

Flecos años 70 ideas Destaca-te tendencia

Sigo con otra propuesta para tallas grandes. Los ponchos y las capas son una buena opción porque podemos encontrarlas incluso en tiendas que no suelen tener una colección plus size. Esta es la línea clásica, y aunque el negro me gusta más, también podéis encontrarlo en marrón en Mango.

Flecos años 70 ideas Destaca-te tendencia

Si os gustan las prendas con detalles y con un toque más sobrio os propongo este poncho/capa de Cortefiel que combina los flecos con el pelo en tonos marrones. Una opción para outfits más sofisticados.

Flecos años 70 ideas Destaca-te tendencia

Otra de las propuestas con flecos perfecta para combinar con vaqueros es este jersey de punto de H&M. Una prenda diferente y sencilla para aquellas que no son unas apasionadas de los flecos.

Flecos años 70 ideas Destaca-te tendencia

Cualquier prenda luce más con un buen complemento y este collar de Parfois es espectacular. Sencillo, ligero y también una opción económica.

Flecos años 70 ideas Destaca-te tendencia

Y por último pendientes. Su estilo los convierte en una opción perfecta para un outfit más sobrio o podemos combinarlos con prendas más desenfadadas como el punto o prendas vaqueras, como pantalones o camisas. Este modelo es de Makedoonia.

Flecos años 70 ideas Destaca-te tendencia

Espero que estas propuestas sean útiles para vuestro día a día. Y recordad, que si tenéis alguna duda o sugerencia, o si queréis que os hable de alguna cuestión que os interese, podéis poneros en contacto conmigo en  destaca_te@yahoo.es.

Recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!

Imágenes de Zara, Mango, Violeta by Mango, Asos, Kiabi, Parfois, H&M, Makedoonia, Stradivarius y Cortefiel.

Anuncios

3 Respuestas a “10 PROPUESTAS CON FLECOS IMPRESCINDIBLES PARA LA TEMPORADA

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s