LA SHOPENING NIGHT LLEGA A VALENCIA POR NAVIDAD

Valencia Shopopening night Navidad Destaca-te

La Valencia Shopening Night llega a la capital del Túria para celebrar su octava edición dedicada a la Navidad. Una nueva cita comercial que prepara sorpresas, música en directo, espectáculos, degustaciones, promociones y concursos para todos aquellos que realicen sus compras entre las 20.00 y las 00.00 horas del próximo 3 de diciembre de 2015. En esta ocasión el centro se engalana y se viste de color para ofrecer una oferta atractiva de los cerca de 250 comercios que participan en esta nueva ocasión.

Es una edición que contará con menos presencia de bloggers, tan sólo tres y lo harán en calidad de embajadores, y con el apoyo de varias empresas y patrocinadores, entre ellos la EMT que facilitará el transporte al centro y además ha contribuido a la promoción del evento.

La Shopening Night es una iniciativa de CECOVAL y del Ayuntamiento de Valencia, que en colaboración con Turismo Valencia este año se han encargado de darle una cariz solidario al evento. Ellos han posibilitado que a través de la Fundación Pequeño Deseo, tres niños puedan ver sus sueños cumplidos. Sin duda, un buen motivo para visitar el centro en esta nueva ocasión en lo que ya se ha convertido en una consolidada cita para los amantes de la moda y las compras.

La temática escogida para esta noche comercial es la Navidad, una época mágica que llegará en tan sólo unas semanas y de la que los escaparates anuncian desde hace meses. Una campaña para incentivar el comercio y crear una experiencia de compra divertida y distinta, que se suma al Black Friday del pasado viernes, y al Cyber Monday que se ha celebrado hoy en muchas tiendas de Valencia y España.

Podéis consultar la ruta de comercios en la página oficial de la Valencia Shopening Night. También las promociones y descuentos que ofrecen los comercios participantes. Y desde el 26 de noviembre al 2 de diciembre la organización regalará tres bonos de 50 euros para comprar en tiendas adheridas al evento.

Las imágenes pertenecen a la organización del evento.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s