URBAN DECAY YA EN VALENCIA DE LA MANO DE EL CORTE INGLÉS

Urban Decay Valencia El Corte Inglés

Hace unos días Urban Decay inauguraba su primera boutique en la capital del Túria y lo hacía en la sección de maquillaje y perfumería de la planta baja de El Corte Inglés de Pintor Sorolla. Es un auténtico lujazo contar con marcas tan prestigiosas y poder probar y conocer sus productos de primera mano. Esta firma de maquillaje made in California comenzó sus pasos hace ya casi 20 años y lo hizo para ofrecer en maquillaje lo que la gran industria del momento no ofrecía. Siguieron con unos cuantos lápices labiales y unos esmaltes de uñas hasta convertirse en todo un referente internacional dándose a conocer como una marca fresca, innovadora y que apuesta por lo diferente, o lo que es lo mismo, productos «para una mujer que entiende la belleza sin límites».  Una filosofía que tampoco entiende de límites geográficos, ya que la marca cuenta con un importante mercado en Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Singapur y Oriente Medio, entre otros.

Urban Decay El Corte Ingles Valencia

Con esta filosofía y forma de entender la empresa y el maquillaje Urban Decay llega al corazón comercial valenciano para ofrecer una fiesta, una auténtica celebración del maquillaje con una paleta de sombras de ojos muy amplia y una gama de colores diversa y realmente interesante.  Tampoco faltan entre sus productos  las makeup junkies, además de eyeliners y máscaras premiadas a nivel internacional.

Urban Decay El Corte Ingles Destaca-te

Urban Decay Valencia El Corte Inglés

A la inauguración asistieron expertos de la imagen y de la moda, así como clientes de los grandes almacenes, bloggers, especialistas en maquillaje y la directora de Urban Decay, María Benito, la dircom de la firma, Silvia Martín y la directora de L’Oreal para El Corte Inglés, Teresa Imaz, junto al director regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico.

Urban Decay El Corte Inglés Maquillaje Destaca-te

Si queréis conocer más detenidamente la marca, os aconsejo que os acerquéis para probar sus productos. Su espacio es muy fácil de encontrar porque cuentan con un amplio photocall en morado que no pasa inadvertido cuando entras en la planta baja de Pintor Sorolla. Espero vuestros comentarios y opiniones.

Urban Decay El Corte Inglés

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de Urban Decay y El Corte Inglés.

Anuncios

Una respuesta a “URBAN DECAY YA EN VALENCIA DE LA MANO DE EL CORTE INGLÉS

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s