DESFILE BENÉFICO, MARCA PERSONAL, ANIVERSARIOS Y MUCHO MÁS EN LA AGENDA DESTÁCA-TE

Se acerca la Navidad y si la semana pasada ya vino cargada con eventos como el Black Friday o la Shopening night, esta también promete. Mañana, 10 de diciembre de 2015, retomamos la actividad con un desfile benéfico a favor de la Lucha Contra el Cáncer que se celebrará en el salón Stolz del Ateneo Mercantil de la mano de Brotocó y con la colaboración del diseñador valenciano Carlos Haro. Una cita con la moda y la solidaridad que sin duda nos dará ideas para estar fantásticas estas fiestas. El evento comenzará a las 20.00 horas y el precio de la entrada 10 euros.

agenda Destaca-te aecc Valencia ateneo

Seguimos la agenda con el 10º aniversario de Marfil Joyeros que recibirá a bloggers y clientes, con invitación previa, para celebrar esta fecha tan señalada en la que aprovechará para darnos todos los detalles de su nueva colección para Navidad donde las piedras cobran un protagonismo absoluto. Os contaré más adelante todos los detalles del evento.

aniversario Marfil joyeros

El viernes,11 de diciembre de 2015, tenemos una cita con un nuevo taller de Marca Personal Valencia. Destáca-te será el responsable de esta tercera cita con el Protocolo, la Comunicación y la Imagen como elementos útiles para el personal branding. La charla se celebrará a las 18.30 horas el centro cultural Albarracín (c/ Afición Valencia CF, 1 puerta 4). La entrada es gratuita.

Marca personal branding Paloma Silla protocolo imagen comunicacion

También el 11 de diciembre el Centro Comercial l’epicentre continua con la apertura de tiendas y esta vez ha llegado el turno de Perfumerías Druni. No te pierdas las sorpresas que tiene preparadas para la ocasión y las actividades relacionadas con la Navidad que lleva días celebrando.

centro comercial l'epicentre

Por último, el día 12 abre sus puertas El Miracle (c/ El Miracle del Mocadoret, 10 bajo), una boutique que apuesta por a moda y complementos artesanos y las marcas made in spain. Se trata de la inauguración de un nuevo espacio que ofrecerá prendas de calidad producidas en España apoyando la moda del mercado nacional.

Estos son algunos de los eventos de los que podemos disfrutar durante los próximos días.

Imágenes de l’epicentre, Brotocó, Marfil Joyeros y Marca Personal.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s