SORTEO SOLIDARIO DE NAVIDAD DESTÁCA-TE. SOLIDARIZA TU ENERGÍA

sorteo solidario de Navidad ASPROPACE

Hace unos días en la fiesta aniversario de Dircom pude conocer a Susana Fabregat y su proyecto Solidariza tu energía. Y es que con pulseras elásticas, de colores diversos y mensajes de ánimo, superación  y agradecimiento y por un precio realmente económico se puede ayudar a muchas personas. Se trata de una iniciativa social solidaria en favor de la Asociación de Parálisis Cerebral de Castellón (ASPROPACE). Por ello, Destáca-te quiere sumarse a esta causa por Navidad y aportará su pequeño granito de arena con el sorteo de tres pulseras con un mensaje de agradecimiento. Un gracias por estos cerca de tres años que el blog lleva en marcha y que he contado con vuestro apoyo y calor.

Solidariza tu energía ASPROPACE Castellón sorteo Navidad Destaca-te

Palabras como fuerza, ilusión, alegría lucen en las pulseras de famosos e influencers que no han dudado en ponerse la pulsera y sumarse a esta buena causa. Rafa Nadal, Pablo Motos, José Coronado o Rosario Flores, son sólo algunos de los que ya han mostrado su apoyo.

Gracias a este proyecto que nació en julio de 2013 se ha logrado reabrir la piscina del centro donde los usuarios ahora pueden realizar sus ejercicios de rehabilitación. Ahora la asociación sigue luchando por promover la socialización de personas con parálisis cerebral, para demostrar que todos encontramos barreras y que disponemos a nuestro alcance de las mismas posibilidades. Sólo hay que luchar por ellas.

¿Qué debes hacer para participar en el sorteo? Seguir en Facebook a DESTÁCA-TE.

Solidariza tu energía ASPROPACE Castellón sorteo Navidad Destaca-te pulseras

Muchas gracias a todos por colaborar a través del blog de un proyecto tan bonito. El ganador se dará a conocer el 21 de diciembre con todas las personas que hayan decidido sumarse a esta causa. ¿Te animas?

Solidariza tu energía ASPROPACE Castellón sorteo Navidad Destaca-te

Imágenes de ASPROPACE y Paloma Silla.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s