Bueno llegó el momento de decir adiós. Ha sido un año complicado pero si realmente ponemos en una balanza los momentos buenos y los menos positivos, sé que puedo considerarme una persona realmente afortunada. Y es que ¡siempre hay tantos motivos para dar las gracias! Nuevas amistades, personas que han aparecido en mi vida para llenarla de grandes momentos, un nuevo sobrino, días perfectos al lado de mis familiares de sangre, políticos y de postizo (como les digo yo), sensaciones, vivencias, recuerdos que guardo en mi corazón y en mi mente para la posteridad. Pero como no, también, nuevos proyectos y nuevas aventuras profesionales.
Hace unos días, una chica con la que coincidí en un evento casi me hizo llorar. Y es que realmente es todo un lujo poder ayudar a los demás con tu trabajo. Un trabajo por el que me desvivo a diario, pero que he de confesar que me apasiona. Y ¡que narices! por todo eso merece la pena ponerse en pie hasta en los días más tristes. Y bueno como sabéis, una de las novedades de este año ha sido probar delante de las cámaras. Tenía experiencia detrás de ellas, la verdad, pero Magrit me hizo perder la vergüenza como blogger del mes de septiembre y por ello comencé a subir algunos looks al blog.
Así que he decidido despedir el año con vosotros con un look que he lucido en momentos muy especiales durante este año. Me ha acompañado a eventos profesionales y a alguna que otra cita familiar. Además se trata de un vestido de cóctel en un color que no suelo llevar nunca, pero que me enamoró en el mismo momento en el que lo vi. Se trata de uno de los modelos de V in V , la colección de Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango.
En las imágenes lo veréis combinado con uno de mis abrigos favoritos por su combinación de lana y lentejuelas, medias con costura vertical, stilettos charol y canotier de Carmen Orti, que le da un toque juvenil y fresco al look.
Espero que os guste esta combinación que bien podría servir para un bautizo, una comunión e incluso una boda de día.
Os dejo con las imágenes del look y el detalle de las prendas y complementos que lo conforman.
Medias: HYD – Lencería Lola Miquel
Vestido: colección V in V de Vicky Martin Berrocal para Violeta by Mango
Abrigo fiesta: Cortefiel (old)
Zapatos de tacón: Marypaz
Canotier: Carmen Orti Tocados y Pamelas
Fotografía: Lorena Erre
Recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!