LOS DESACIERTOS DE LOS GLOBOS DE ORO SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Hace tan sólo unas horas que las actrices y actores nominados a los Globos de Oro (Golden Globe Awards) y otros invitados desfilaban por la alfombra roja de la que es la primera cita con los premios del cine a la que le seguirán en breve los Goya y los Oscar. Pero aunque en este tipo de eventos los protagonistas siempre eligen sus mejores galas de mano de sus estilistas y asesores de imagen, en esta edición hemos visto auténticos desaciertos sobre la alfombra. Colores poco apropiados, malas combinaciones, tejidos sin alma y cortes desaliñados han impedido que algunas actrices lucieran como debieran. Por eso os traigo el look de algunas de ellas que no han salido muy favorecidas con su elección para tomarlas como ejemplo de lo que no se ha de hacer a la hora de vestir de gala.

La primera de ellas, Rachel McAdamas quien eligió un vestido con un estampado que combinaba verde, rojo y negro con cierto mal gusto. Tampoco el corte del traje me parece favorecedor y los colores no han potenciado la belleza de la actriz por lo que es una de las peor vestidas para la ocasión.

Peor vestidas Globos de oro Alfombra roja

La segunda es Rooney Mara. Tampoco me gustó el vestido de Alexander McQueen que escogió para la ocasión con tirantes y falda deshilachada, en un color nude que se confundía con su blanca piel y con bolas en el cuerpo del traje.

Peor vestidas Globos de oro Alfombra roja

La tercera de la noche, es Maggie Gyllenhaal por su vestido de corte antiguo con un estampado en dorado y negro nada favorecedor, al igual que el detalle de las flores sobre los anchos tirantes del traje. No estaba impresionante con ese vestido de flores con brillos por todas partes.

Peor vestidas Globos de oro Alfombra roja

El cuarto outfit desafortunado de la noche para mi gusto fue el de Calista Flockhart por un vestido con un color que me encanta, pero cuya combinación con los adornos del cuerpo, el tejido gasa superpuesto en las mangas como volantes y la falda sin gracia no ayudaron a la actriz a brillar sobre la alfombra roja.

Peor vestidas Globos de oro Alfombra roja

Y por último y en quinto lugar, Kate Hudson, una actriz muy elegante que suele acertar con sus looks pero para mi criterio no lo ha hecho sobre la alfombra de los Globlos de Oro. Un vestido ceñido de color nude con brillos de Michael Kors, que nuevamente se confunden con la piel de la actriz y que no ensalza la figura de Kate.

Peor vestidas Globos de oro Alfombra roja

Aún así han sido muchos los aciertos y hay vestidos fantásticos que nos ha traído esta nueva cita con la moda y el cine. Mi favorita: Amy Adams de Versace.

Globos de Oro

Si te gusta el post ¡compártelo!

Las imágenes del post pertenecen a Gtres On-line y Telva. 

Anuncios

Una respuesta a “LOS DESACIERTOS DE LOS GLOBOS DE ORO SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

  1. Pingback: LOS DESACIERTOS DE LOS GLOBOS DE ORO SOBRE LA ALFOMBRA ROJA | @Destaca_te - Protocol Bloggers PointProtocol Bloggers Point·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s