LA EXCELENCIA DEL SERVICIO POST VENTA Y UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE

Siempre he defendido y elogiado el trabajo bien hecho y por eso quiero hablaros de dos empresas que me han fidelizado como cliente por muchos años. Desde el minuto uno en el que les trasladé mi problema he contado con el asesoramiento de un agente que me ha indicado en todo momento los pasos a seguir y además, las dos me han dado una solución definitiva. Así que desde aquí mi enhorabuena a ese equipo humano que hace posible que la experiencia de compra del cliente y la relación con la empresa como clienta sea más que satisfactoria. Sin duda, es la excelencia del servicio post venta y de atención al cliente a la que deberían aspirar muchas otras empresas que no me han causado tan buena impresión.

Unisa buen servicio de atención al cliente

En primer lugar os hablaré de Unisa S.A. Como ya sabéis se trata de una marca de calzado made in spain. Es sin duda una de mis marcas favoritas de zaparos tanto por su diseño, como por su calidad y su comodidad. Sus zapatos me acompañan siempre en largas jornadas de trabajo en las que debo lucir perfecta. El otro día durante la sesión de fotos de uno de los post que publicaré en breve en el blog tuve un percance con el botín y el ante del tacón se rasgó arruinando uno de los básicos de mi zapatero. Así que teniendo en cuenta el cariño que le tengo a mis botines, que estrené para la sesión de fotos, y sabiendo que muchos zapateros nunca han dado solución a mi problema y que incluso a pesar de gastar dinero en la reparación no han quedado bien, decidí ponerme en contacto con la casa para comentarles lo que había pasado.

servicio de atención al cliente

Para mi sorpresa encontré al otro lado del teléfono a una persona muy amable que me atendió de una forma más que correcta y que me ofreció una rápida solución. Y es que en tan sólo dos semanas después, teniendo en cuenta que las vacaciones de Navidad estaban por medio, tenía el botín en casa con el tacón en perfecto estado. Y tan sólo tuve que correr con los gastos del envío del zapato a fábrica.

Ikea buen servicio de atención al cliente

Otra de las empresas a la que estoy agradecida y a la que quiero felicitar por lo bien que funciona su servicio post venta y de atención al cliente es Ikea. Hace años compré un mueble para mi casa que no llegué a montar. En diciembre del año pasado decidí hacerlo y para mi sorpresa faltaba algo de tornillería y una guía de metal en la caja original así que no podía montar el mueble porque se trataba de un modelo ya descatalogado.

Servicio atención al cliente

En ese momento decidí probar suerte y tras llamar muchas veces por teléfono y no dar con la solución me acerqué a Ikea Valencia, donde me solicitaron las piezas con la referencia que encontré en las instrucciones de montaje y en pocos días tenía todo lo necesario en casa y de manera completamente gratuita. Si alguna vez os encontráis en una situación parecida podéis también dirigiros a la parte inferior de la web de Ikea y entrar en el footer, concretamente en Atención al Cliente – Después de la compra y pedir vosotros mismos las piezas que os hacen falta.

atencion al cliente footer ikea

Por dos soluciones eficaces, rápidas y por una buena atención por parte del equipo humano de las dos empresas, os las recomiendo si buscáis tener garantías más allá de la compra. Yo por mi parte, muy agradecida 🙂

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de Ikea y Unisa S.A

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s