TENDENCIAS Y COLOR. EL BLANCO Y NEGRO, LOS ESCOTES Y LA NATURALIDAD DE LOS TEJIDOS PROTAGONISTAS EN LOS GOYA

El sábado pudimos analizar los outfits que más nos gustaron sobre la alfombra roja de la fiesta del cine en la XXX gala de los Premios Goya. Pero además de ese análisis que siempre os ofrezco el mismo día de la gala considero que hay tendencias que debemos destacar porque también pudimos verlas en la cena de nominados que la academia celebró día antes de la ceremonia. En ella pudimos ver ya a actrices como Leticia Dolera con una falda midi y jersey de punto negro o la nominada Inma Cuesta con vestido de chaqueta y pantalón en blanco con solapa amplia y maxi botones. En esta ocasión el toque de color lo puso Paula Ortiz con un vestido naranja de seda con corte clásico y cuello chimenea. El resto apostó claramente por el blanco y el negro.

Tendencias Goya 2016

Imágenes de Vogue

Tendencias Goya 2016

Imágenes de Vogue

Tendencias Goya 2016

Imágenes de Vogue

Y esas tendencias de blanco y negro llegaron a la gala de los Goya para pisar fuerte. El Versace Atelier de Penélope Cruz en negro, el vestido blanco con detalles negros de Teresa Helbig para Inma Cuesta o el espectacular vestido de corte clásico de Juana Acosta protagonizaron una velada donde pudimos ver el regreso de los años 90 en vestidos de corte sencillo, sin joyas aparentes y de grandes dimensiones, peinados y maquillajes naturales, como el de Inma Cuesta con su melena suelta. Tocados más elaborados los de Penélope Cruz y Goya Toledo.

También reinaron en la alfombra los escotes que dejan entrever muslos y torsos hasta el ombligo, sin olvidar las espaldas con oberturas de infarto y objetivo de todos los fotógrafos que se apearon a pie de alfombra para sacar las mejores instantáneas de la noche.

Goya

Imagen Premios Goya

Goya 2016

Y la novia fue de blanco, uno de los colores de la noche a la alfombra roja. Imagen de Marie Claire

Goya 2016

Imagen Telva

Goya 2016

Goya 2016

manuela velles de Cortana imagen de Telva Goya 2016 moda Destaca-te drapeado

Siempre, como para todo hay excepciones, como el vestido de María León que apostó por un singular modelo de Leandro Cano, y una amplia paleta de colores donde destacan sobre todo el rojo y el amarillo, color que viene con fuerza también para la nueva temporada.

Goya 2016

Imagen GTRES La Vanguardia

Los hombres también apostaron por esmoquin clásico y pajarita, incluso sorprendiendo al público con la etiqueta escogida para la ocasión como es el caso de Pablo Iglesias, o Pedro Sánchez más informal desprovisto de complementos como la corbata o la pajarita.

Y a vosotros ¿qué tendencia os gustó más de la noche mágica del cine español?

 Imágenes de Telva, Marie Claire, Telva, Huffington Post, La Vanguardia, GTRES y Vogue.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s