UN SAN VALENTÍN MUY ESPECIAL. FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS

Soy de las que pienso que el amor se demuestra día a día y que celebra cada 14 de febrero como un día más. El día de los enamorados llega al calendario al igual que lo hacen el resto de sus 28 días, teniendo en cuenta que este año es bisiesto y contamos con un total de 29 día en el calendario. Pero este año ha sido muy especial y por ello quiero compartir con vosotros los regalos que he recibido que me han hecho especial ilusión. Y no sólo de mi marido, sino que estoy muy agradecida porque he recibido diferentes y variadas muestras de amor y cariño de mi entorno, amigos y compañeros. A todos ellos, gracias.

Y sin más paso a hablaros de esos detalles, ahora sí, regalos materiales que me han sorprendido este  14 de febrero. En primer lugar las rosas rojas que nunca faltan por estas fechas. Y con una novedad: un mensaje de amor elaborado por Carmen Orti de Adrimar Art Floral. Me encanta este detalle porque puedo conservarlo todo el año.

Regalos San Valentín Destaca-te

Regalos San Valentín Destaca-te

Regalos San Valentín Destaca-te

Otra de las sorpresas ha sido un libro sobre indumentaria valenciana, que como buena asesora de imagen, apasionada de la moda y del mundo de las fallas, no ha podido ser más acertado.

Regalos San Valentín Destaca-te

Y lo mejor de todo, una cena especial en muy buena compañía. Y es que siempre es de agradecer unas horas para hablar y compartir experiencias. Así que por todo ello, doy las gracias y os deseo a todos un Feliz Día de San Valentín.

Regalos San Valentín Destaca-te

Regalos San Valentín Destaca-te

Regalos Destaca-te San Valentin

Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te).

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s