LAS 5 MEJOR VESTIDAS DE LA ALFOMBRA ROJA EN LOS PREMIOS BAFTA 2016

Los Globos de Oro, los Goya y ahora los premios Bafta (British Academy of Film and Television Arts), la antesala de la gran fiesta del cine con los Oscar y también de la elegancia y la belleza. Las actrices compiten por alzarse también con el reconocimiento como la mejor vestida de la noche. Y precisamente de ellas quiero hablaros hoy, de las cinco actrices que más me gustaron sobre la alfombra roja en la ceremonia de los premios Bafta, galardones que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Vamos entonces con mi ranking personal de las cinco mejor vestidas de la noche.

1-KATE WINSLET

Siempre elegante. El negro es un color con el que nunca falla. Espectaculares joyas y un peinado natural. Una actriz que acierta en el 99% de los casos y a la que admiro por su defensa de la naturalidad. Segura de si misma con escote en la pierna, clutch rojo y escote asimétrico de este vestido de corte sirena.

Bafta 2016 alfombra roja

Kate Winslet de Antonio Berardi. ImagenTelva

2-CATE BLANCHETT

Siempre elegante y misteriosa. El vestido escogido por la actriz para la alfombra roja es espectacular. El cuerpo lleva un trabajo impresionante que deslumbra por su combinación de texturas, brillos y colores. Sin duda el mejor acompañante para las plumas negras que encontramos en la parte inferior del vestido. De nuevo pendientes de infarto y recogido natural para destacar la belleza ante los focos y las cámaras.

Bafta 2016 alfombra roja

Cate Blanchett de Alexander McQueen. Imagen de Telva

3- LAURA HADDOCK

Impresionante. Hace pocos días que fue madre y ya presenta esta figura sobre la alfombra roja. Insisto en la elegancia del negro en un vestido con cuello caja y algunas transparencias. El cuerpo simula una blusa que se combina de nuevo con las plumas que protagonizaron más de un outfit durante la noche. Acertada en el maquillaje, la discreción de sus joyas y la melena al viento.

Bafta 2016 alfombra roja

Laura Haddock. Imagen de El Mundo

4- SONOYA MIZUNO

Quizá uno de los maquillajes más naturales de la noche, al igual que su larga melena suelta. Vestido con brillos y transparencias que resaltan su figura. Sobria y elegante, dejando el absoluto protagonismo al vestido firmado por Chanel Couture y sandalias de Jimmy Choo.

Bafta 2016 alfombra roja

Sonoya Mizuno. Imagen de Vogue GTRES ONLINE CORDON PRESS GETTY IMAGES

5- DAKOTA JOHNSON

De Dior y del mismo color que la alfombra roja de acceso al auditorio. Gran escote en v con tirantes spaguetti en un vestido vaporoso con gran caída y volantes. Como sus otras cuatro compañeras de post, look natural. Melena suelta y maquillaje a juego con el vestido sin gran protagonismo para las joyas.

Bafta 2016 alfombra roja

Dakota Johnson de Dior. Imagen Telva

 

Espero que os gusten los outfits tanto como a mí y nos quedamos a la espera de ver lo que los estilistas nos tienen preparado para los Oscar.

Recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!

 

Imágenes de El Mundo, Vogue y GTRES ONLINE CORDON PRESS GETTY IMAGES.

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s