EVENTOS SOLIDARIOS. HARAMBEE VALENCIA:TODOS JUNTOS POR ÁFRICA

Evento solidario Harambee Valencia Paloma Silla

Hay que ser solidario y trabajar para aquellos que menos tienen, formar al que lo necesita, enseñar al que puede aprender algo nuevo y sobre todo, ser un ciudadano responsable. En la medida de lo posible siempre me gusta sacar tiempo de la agenda para ayudar a los demás. Actualmente colaboro con varias causas sociales, y cuando me ofrecieron presentar el evento de Harambee Valencia junto a Juanjo Gómez para intentar conseguir 60 becas de formación para chicos y chicas africanos, no me lo pensé dos veces. Fue el pasado 18 de febrero cuando cientos de personas se acercaron a La Hípica para hacer Harambee, ese espíritu que nos mueve para hacer labor solidaria en un continente diferente que tiene mucho que enseñarnos y aportarnos. Así que esa noche todos estuvimos Juntos por África en la III Cena solidaria.

Evento solidario Harambee Valencia Paloma Silla

A la cita acudieron muchas personas concienciadas con la labor de esta ong altruista que lleva escrito en su ADN la colaboración sin intermediarios, la solidaridad sin fronteras. Hace tiempo que colaboro con esta organización en la que me han acogido con gran cariño, cariño que recibo orgullosa y me siento inmensamente agradecida por todo lo que el equipo Harambee Valencia me ofrece día a día.

El evento tuvo esencia africana, desde la música a los colores corporativos la ong en la decoración presente en todas las instalaciones. Una cena en la que se rifaron regalos sorprendentes en un ambiente fantástico que favoreció no sólo estrechar lazos y conocer nuevas personas, sino sobre todo, hacer Harambee, todos juntos por y para África. Incluso contamos con testimonios de personas que hacen mucho en favor del progreso y la evolución en el continente vecino.

Gracias a las aportaciones de todos los presentes 60 becas de formación van para África, concretamente a Yaraní, Etimoé y Ilomba, en Costa de Marfil. Pero esto no termina aquí. África es un país vivo, que evoluciona y que necesita mucho más. Por ello, desde este momento seguiremos trabajando para preparar nuevos eventos para contribuir con nuestro pequeño granito de arena. Así que os mantendré informada de todo lo que acontezca de ahora en adelante.

Evento solidario Harambee Valencia Paloma Silla
Equipo Harambee Valencia
Evento solidario Harambee Valencia Paloma Silla
Miembros de Fundación Coso Valencia
Evento solidario Harambee Valencia Paloma Silla
Presentadores del evento, Juan José Gómez y Paloma Silla
Evento solidario Harambee Valencia Paloma Silla
Ultimando los detalles del discurso
Evento solidario Harambee Valencia Paloma Silla
Gracias a Mª José García por esta foto tomada durante la cena solidaria

También os comparto el recorte con el que se hizo eco el diario Las Provincias del evento.

Evento solidario Harambee Valencia Paloma Silla

Imágenes de Fundación Coso.

 

 

0 comentarios de “EVENTOS SOLIDARIOS. HARAMBEE VALENCIA:TODOS JUNTOS POR ÁFRICA

  1. Anónimo dice:

    COMO SABES YO ESTOY MUY VINCULADA CON COSTA DE MARFIL, ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE LAS BECAS VAYAN PARA ESE PAIS, HAY GENTES MUY ESPECIALES EN EL Y MERECEN MAS OPORTUNIDADES, OPORTUNIDADES QUE MUCHAS VECES POR LAS GUERRAS Y DEMAS NO PUEDEN ALCANZAR. PEPI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido