TALLER DE ASESORÍA DE IMAGEN Y COLORIMETRÍA PARA EL COLEGIO IMPERIAL DE NIÑOS HUÉRFANOS DE SAN VICENTE FERRER

curso taller asesoria de imagen Paloma Silla Destaca-te moda

Ayer celebramos la última sesión del Taller de Asesoría de Imagen y Colorimetría en el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de Sant Vicente Ferrer, un centro con más de 600 años de historia y experiencia en la formación, educación y cuidado de niños y adolescentes. Estas sesiones, que se han ofrecido a través de COSO MODA, han sido impartidas por Amparo Ferrando, Inmaculada Martínez y una servidora, Paloma Silla. Con estas sesiones hemos querido formar a los jóvenes en la importancia de trabajar sus valores, del cuidado de la autoestima y la construcción de la marca personal, así como también que conozcan los cánones de belleza y que sepan adaptar la moda a su propia personalidad, sin que sea de otro modo, es decir, no debemos ser esclavos de la moda.

curso taller asesoria de imagen Paloma Silla Destaca-te moda

Durante la última sesión del taller pude realizar un estudio de colorimetría a los alumnos para que se familiarizaran con el color en la asesoría de imagen y aprendan a sacarle partido.

curso taller asesoria de imagen Paloma Silla Destaca-te moda

Para mi es fundamental realizar este tipo de labor, sobre todo en edades tan conflictivas donde los adolescentes comienzan a configurar su personalidad y quieren mostrarse a los demás conforme son, con todas sus particularidades. En muchos casos, puede que no reciban la respuesta que esperan de la sociedad, por ello es importante educarlos en la seguridad, el amor a uno mismo, el compromiso, la voluntad y la constancia para seguir formándose como seres humanos.

curso taller asesoria de imagen Paloma Silla Destaca-te moda

curso taller asesoria de imagen Paloma Silla Destaca-te moda

Hace unos días hablamos de este taller en varios medios de comunicación como Cadena COPE VALENCIA y VALENCIA NEWS. En ambas intervenciones estuve acompañada por la directora de COSO MODA y en una de ellas, también por la secretaria general. Desde aquí quiero agradecer a las compañeras  que aceptaran la propuesta que les hice hace unos meses, y al colegio, con el que colaboro desde hace tiempo, que hayan apostado por este taller que a buen seguro será un punto y seguido de nuevas acciones. Gracias por permitirme trabajar en lo que me gusta y además ayudar con ello a los demás. Y como no, a los chavales, los auténticos protagonistas de todo esto, por su frescura, naturalidad y calida acogida. ¡Nos vemos pronto chicos!

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes del Colegio Imperial de Niños de San Vicente Ferrer y Paloma Silla.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s