TENDENCIAS PARA PRIMAVERA VERANO 2016

Comienza la primavera 2016 y a pesar de la lluvia, la humedad y el frío ya tenemos ganas de estrenar nuevas prendas e incluso de adelantar el cambio de armario. Y es que somos mediterráneos y nos encanta el sol y la idea de que el buen tiempo llegue. Pero ¿qué veremos esta primavera en los escaparates? ¿qué llevaremos? Es un año en el que llegan nuevas tendencias, otras se conservan y otras se readaptan. Claro ejemplo de esas tendencias que veremos que nos acompañan cada año pero que se reinventan son las rayas. El look navy es un imprescindible de primavera verano, pero si bien es cierto que se trata de un básico en toda regla, este año las rayas también son verticales, una gran noticia para aquellas a las que nos encanta esta tendencia y tenemos que renunciar a ella muchas veces porque las rayas horizontales nos hacen parecer más anchas.

tendencias primavera verano 2016 Destaca-te

También nos van a acompañar durante los próximos meses los estampados étnicos en blusas y vestidos que cobran protagonismo y están más presentes que nunca en nuestros armarios. Su diseño y color suele estamparse en tops, camisetas, pantalones y trajes más fluidos por lo que también se hace mucho más fácil encontrar prendas para mujeres XL. El boho chic nos acompañará también con pantalones acampanados que ya hemos llevado todo el invierno, esta vez acompañado por sandalias y maxi cuñas.

Los hombros al aire han venido para quedarse. Si en la temporada anterior ya pudimos ver esta tendencia, también la llevaremos esta temporada dejando ver una de las partes más sensuales de la mujer. Es una prenda que estiliza mucho porque deja ver el cuello y los hombros, pero que además, ayuda a disimular el brazo con sus distintos tipos de manga, cuestión muy importante para aquellas que los tenemos anchos, sobre todo en la parte superior.

Los maxi chalecos con un corte clásico o masculino son imprescindibles en nuestro armario y perfectos para acompañar a vestidos, pantalones vaqueros y baggy pants.

Las prendas lenceras también vuelven a abandonar el look casero para combinarse con vaqueros y faldas en tops con encaje y vestidos sensuales. Una apuesta para las más arriesgadas, pues este tipo de prendas suelen confeccionarse en vestidos con mucha caída y telas que suelen marcar incluso aquello que no nos gusta, por lo que siempre aconsejo acompañarlos de alguna faja que esculpa nuestras curvas.

tendencias primavera verano 2016 Destaca-te

Prendas como los monos también seguirán durante toda la temporada aunque en menor medida. Lo que sí veremos son prendas en rosa cuarzo y azul serenity, los colores de moda según Pantone.

Imágenes de Elogy, Tintoretto, El Corte Inglés, Ralph Lauren, October, Violeta by Mango, Easy Wear, Desigual y Naf Naf.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s