FAVOR POR FAVOR. CORAZONES ABIERTOS POR MUCHAS BUENAS CAUSAS

Hace a penas un par de años me ofrecieron entrar a formar parte de una asociación que con el nombre Corazones Abiertos ha puesto en marcha una cadena de favores. Como bien reza el nombre, todos los integrantes de esta agrupación tienen un gran corazón, un corazón abierto a ayudar, a empaparse del cariño de los demás y a ayudar, cada uno dentro de sus posibilidades. Instituciones como Unicef, la casa Ronal McDonald, el colegio Madre Petra de Torrent o Cáritas se han beneficiado del trabajo altruista de personas que viven todos los días con una gran sonrisa, con ganas de ayudar a los demás aportando su pequeño grano de arena. Y esta es la labor que cada una de las personas que formamos parte de Corazones realizamos en nuestro tiempo libre, cuando podemos, enseñando y colaborando con lo que sabemos.

corazones abiertos

Comencé a colaborar con ellos con algún taller de imagen y la verdad, he recibido mucho más de lo que he dado. Y es que el cariño de las compañeras me ha acompañado en otras exposiciones y cursos, en momentos muy especiales en mi vida y mi carrera. Su cariño es inmenso y siempre incondicional. Gracias a todas por compartir vuestras vidas conmigo.

Llegado este momento quiero enseñaros un vídeo especial que grabamos con el Ayuntamiento de Torrent con motivo de la Setmana de la Dona. Si lo veis os daréis cuenta de lo bien que lo pasamos delante de las cámaras. Y sí, ¡bailamos y cantamos, pero sobre todo, disfrutamos de ser Corazones Abiertos! Este post va por ellos, por mis corazones, por los que fueron y los que vendrán ¡GRACIAS!

Si te gusta el post, ¡compátelo!

Anuncios

3 Respuestas a “FAVOR POR FAVOR. CORAZONES ABIERTOS POR MUCHAS BUENAS CAUSAS

  1. Pingback: FAVOR POR FAVOR. CORAZONES ABIERTOS POR MUCHAS BUENAS CAUSAS | Corazones Abiertos·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s