THE FOOD GALLERY BONAIRE: POP UP RESTAURANTS PARA DISFRUTAR DE LA COCINA VALENCIANA

Esta tarde he asistido a la preapertura de The Food Gallery,  la primera propuesta permanente en Valencia de Pop Up street food. Este movimiento llega de la mano del centro comercial Bonaire con propuestas de  restaurantes valencianos, entre los que se encuentran Saona, La Llorona, Onion, Eatcetera by La Sucursal, Helsinki del grupo Copenhagen, Curry Corner, On the rocks, Burchick, o Sorsi e Morsi.

the food gallery bonaire Destaca-te Paloma Silla food street pop up restaurant

Con un formato urbano y sostenible, a través de contenedores marítimos reciclados, The Food Gallery se presenta como el primer street food de calidad de la ciudad. Un evento que nos ha sorprendido a todos los asistentes con una cata a ciegas, donde hemos podido degustar cinco tapas. Nunca había probado la sensación de comer con los ojos vendados, pero he disfrutado como nunca de la experiencia y más compartiendo asiento con Javier Serrano quien se dedica profesionalmente a organizar cenas privando temporalmente a los comensales del sentido de la vista, potenciando el resto, especialmente el sabor.

El Pop Up Street Food de Bonaire permanecerá abierto hasta el próximo otoño y prepara programación de afterwork y brunch familiar para los domingos

Ha sido una agradable tarde con compañeros de profesión con los que he podido intercambiar risas e impresiones sobre el evento. Los responsables de cada tapa han sido los encargados de explicarnos con detalle los ingredientes y elaboración de los platos que hemos probado. Es un placer escuchar hablar de su trabajo a personas que viven apasionadamente la cocina. Para mi ha sido una sorpresa porque he reconocido prácticamente a la primera los sabores de lo que estabamos comiendo y he podido trasladarme al pasado y recobrar sensaciones varias al saborear cada una de las piezas.

Durante el evento hemos podido disfrutar de las ilustraciones de Carla Fuentes quien ha reflejado en los distintos contenedores su interpretación personal del nuevo espacio. También han animado la tarde gondoleros, gheisas, bailarines de Bollywood y hasta el mismo Elvis se ha unido a la fiesta de la gastronomía de Bonaire.

the food gallery bonaire Destaca-te Paloma Silla food street pop up restaurant

La anécdota del llega de la mano de Corina de La Sucursal con quien he compartido esta tarde firma de bolso y colores ¡coincidencias de la vida! Casualidades que hacen de este tipo de encuentros momentos fantásticos.

the food gallery bonaire Destaca-te Paloma Silla food street pop up restaurant la sucursal Paloma Silla

Sin duda repetiremos en los Pop Up Restaurant de Bonaire, ya que es un espacio del que personal y profesionalmente disfruto por estar muy cerca de mi lugar de residencia y por supuesto, porque dispone de una amplia oferta comercial y de espacios para compartir en familia.

Y como siempre, no puedo despedir el post sin dar las gracias a la organización por contar conmigo para la presentación y a todos por el trato recibido. No dejéis de conocer el espacio que estará en el centro comercial hasta el próximo otoño.

Yo ya los he visitado todos. Y tú ¿te animas?

the food gallery bonaire Destaca-te Paloma Silla food street pop up restaurant

Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te).

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s