MIS CINCO FAVORITOS DE LO NUEVO DE H&M CONSCIOUS

H&M ha vuelto a sacar una nueva colección de su línea Conscious, una propuesta responsable en su confección y tejidos. Y no puedo dejar de hablaros de ella porque hoy ha salido a la venta y de todas las novedades que trae consigo, cabe destacar que se ha inspirado en la alta costura de París. Sedas orgánicas, pedrería, lino reciclado, gasas y otros materiales fantásticos dan vida a esta colección que es el fruto de una colaboración con el Museo de las Artes Decorativas de París. Prendas para vestir esta temporada primavera-verano 2016.

Esta línea beneficiosa para el planeta, las personas y el bolsillo ha acertado en su nueva colección con Julia Restoin-Roitfel, como embajadora, de la que sin duda he de resaltar tres diseños que me han parecido espectaculares. Os dejo con mi selección y os invito a conocer la colección al completo y elegir cuál es vuestra propuesta favorita.

Concious H&M es una línea beneficiosa para el planeta, las personas y el bolsillo

Os comparto esta colección porque estoy encantada con que H&M deje su línea habitual para hacer grandes colecciones en colaboración con diseñadores, y en este caso instituciones. Las prendas cuentan con una inspiración muy especial que eleva la moda a mucho más que un mero objeto material y superficial, para pasar a ser una segunda piel que expresa sentimientos, estados de ánimo y belleza. Una colección en el que el estampado es como un lienzo. Una colección que nos permite disfrutar del arte.

Os dejo los cinco looks que más me han gustado.


Imágenes de H&M y Efe Estilo.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s