REUNIÓN DE BLOGGERS E INFLUENCERS EN LA APERTURA DE SONDEMAR VALENCIA

Comenzamos la semana con un post de agradecimiento. El pasado sábado abrió sus puertas el primer concept store de Valencia, SondeMar y por ello quisimos presentar los nuevos productos, firmas y marcas disponibles en un espacio que aúna moda, tendencias, complementos, textil hogar, decoración y arte que podemos encontrar en este nuevo emplazamiento a bloggers e influencers. Un evento en el que ofrecimos una visita guiada, una estupenda merienda a cargo de Catering 5 y una pequeña exposición de tendencias de temporada con las prendas más especiales de la tienda. Destáca-te fue la encargada de organizar el evento junto a la directora de tienda, Paula Sánchez, con quien colaboro en comunicación, imagen y redes sociales.

Eventos SondeMar Valencia concept store Destáca-te

Mis compañeras de COSO MODA vinieron a conocer SondeMar Valencia

Quiero dar las gracias a todas las personas que asistieron, entre ellas,  a Amparo Ferrando, directora de Coso Moda, Tote Sapena, de la misma institución, las bloggers Virginia de Bags Andheels Chicgirl, Mavi Trapos, Malú Gil, María Benimeli, y Loles Romero; Carlos Lluesma, joven diseñador valenciano, la fotógrafa Katia Dasí, Jessica Medina y  Belén Motilla, directora de Wonder Magazine y presidenta de AMSELD-Lunas. Y como no, a Paula por hacerme partícipe del proyecto.

Durante la reunión pudimos cantar todos los presentes el cumpleaños a Amparo Ferrando que celebraba su cumpleaños ese día y fue sorprendida en plena fiesta por los asistentes.

Eventos SondeMar Valencia concept store Destáca-te



Eventos SondeMar Valencia concept store Destáca-te

Personalmente os aconsejo 100% que visitéis este nuevo emplazamiento que va a erigirse como todo un referente de moda, conservando siempre su estilo mediterráneo. En SondeMar Valencia (Pizarro, 14) podréis encontrar  marcas de calidad y prestigio como Yaya Holland, Anine Bing, Muro Exe, Mint&Rose, Sita Nevado, Orelia, Satellite Paris Amina Rubinacci y Eberjey, en moda y complementos; Knindustry en hogar, marca famosa por sus ollas transparentes; la moda deportiva de Ana Heart;  el gourmet de Kusmi Tea, Sal de Ibiza, La Cala de Albert Adrià o la cerveza artesana Pol, mejor valorada por el International Taste and Quality Institut de Bruselas en 2014; y prestigiosas marcas de decoración y textil hogar como Bussati y Villa Garnello Internacional.

Imágenes de SondeMar Valencia.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s