Las mujeres de hoy pasamos por trabajo muchas horas fuera de casa. Tenemos que vernos bien las reuniones, en la oficina, pero también en un afterwork, una cena con amigos y todo ello sin pasar por casa para cumplir con el ritual de chapa y pintura. Por ello hoy os traigo una propuesta en tallas grandes con uno de mis vestido favoritos que combino con unas cómodas bambas para moverme por la ciudad y con unos botines para hacer que el look sea un poco más formal. Con esta propuesta podréis ver como con un sólo vestido podemos ir a diferentes citas a lo largo del día. Una opción para el día y la noche, de una working girl, o lo que es lo mismo, una mujer trabajadora.
El protagonista indiscutible del outfit es este vestido de COS. Esta es una de las muchas razones por las que os animo ,a pesar de ser tiendas de tallas estándar, a entrar y ver complementos y muchas prendas que son de un ancho especial y podemos encontrar algo que nos acople. Al look le aporta un toque distinto el bolso con tachuelas de K-BAS y un maquillaje más marcado para ir en sintonía con este total black look. Para ir cómoda apuesto por mis inseparables Adidas Bamba, calzado deportivo que puedo intercambiar por unos cómodos botines de Zara que le dan un toque más sofisticado.
De nuevo, fotografiada por Lorena Erre en otro de los rincones especiales de mi ciudad. Espero, como siempre, que la propuesta sea de vuestro agrado y que os dé ideas para vestir en vuestro día a día. Os dejo con el detalle de los complementos y prendas que aparecen en el look.
Outfit para working girl:
Vestido: COS
Deportivas: Adidas modelo Bamba
Botines: Zara (old)
Bolso: K-bas
Medias: Lencería Lola Miquel
Colgante: Maramz
Maquillaje y fotografía: Lorena Erre
Si te gusta el post ¡compártelo!