TERMINA LA PRIMERA EDICIÓN DE MARCA PERSONAL VALENCIA

Este fin de semana hemos celebrado la última sesión programada dentro de la primera edición de Marca Personal Valencia, un proyecto que comparto con profesionales de diferentes sectores y del que me siento inmensamente feliz de formar parte. La encargada de celebrar el último taller fue la farmacéutica especializada en cuidado de la piel, mi amiga y compañera, Amparo Burgos. Nos dio durante la charla una lección magistral para saber diferenciar la calidad de los productos de cosmética que utilizamos y sobre todo, incidir en la importancia del cuidado de la piel, pues en la marca personal la imagen es una parte muy importante y el exterior muestra nuestra identidad.

Amparo Burgos habla sobre cuidado facial

Amparo Burgos habla sobre cuidado facial

También incidió en qué es vital conocer la necesidad real de nuestra piel, no sólo según el tipo que tengamos, sino también saber qué tipo de trabajo realizamos o qué hacemos en nuestro tiempo libre, para recomendar un tratamiento que sea efectivo y que se ciña realmente a las necesidades de cada persona y sobre todo, a su rutina diaria. De nada sirve recomendar cinco productos a una persona que no tiene costumbre de cuidarse o que simplemente se lava la cara por las mañanas con agua. “La idea es introducir en el día a día pequeños cambios para que sea más sencillo cuidarse”, explicaba el viernes Amparo.

Durante la sesión pudimos probar varios productos, conocer de primera mano su nueva línea de cosmética, SKCS Amparo Burgos y preguntar nuestras dudas sobre las últimas novedades en cosmética y cuidado facial. Tras resolver todas nuestras dudas, fue el turno de Dolores Cortés que como capitana de este equipo de Marca Personal se encargó de clausurar la primera edición de talleres y emplazó a todas las asistentes a seguir con nosotras en una segunda edición que muy pronto dará a conocer todo lo que tenemos preparado.

Marca Personal Valencia Paloma Silla comunicación, imagen y eventos

Plantilla sobre rutinas de cuidado facial

Y es precisamente a vosotras, a todas aquellas que nos habéis acompañado mes tras mes en esta fantástica aventura, las que habéis hecho posible que nuestros talleres tengan sentido, porque habéis acudido puntualmente a la cita para formaros y aprender muchas cuestiones que os ayudarán a mejorar vuestra imagen y marca personal.

Marca Personal Valencia Paloma Silla comunicación, imagen y eventos

Nueva gama de productos de cuidado facial

Por mi parte, agradecer a este gran equipo, el que me haya dado la oportunidad de formar parte de él, de contribuir con mi trabajo y experiencia a enriquecernos y a aprender unas de otras. Gracias a Marosa Montañés, Esther Cerveró, Andra Cora, Carla Tomás, Amparo Burgos, Begoña Sanmartín, Carolina Sarrión, Mª Carmen Millán y Dolores Cortés. Ha sido y es un auténtico placer disfrutar de esta aventura que me ha permitido trabajar con grandes profesionales y que me ha dado a conocer nuevas personas, tan grandes por dentro como por fuera, y que muy pronto se embarcará en su segunda edición. ¡Os esperamos!

marca personal personal branding asesoria imagen protocolo comunicacion imagen eventos

Equipo de Marca Personal

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de Marca Personal Valencia.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s