GALA DE PERIODISTAS A BENEFICIO DE PAYASOSPITAL

«Sonrisas que curan el alma»

Paloma Silla

Gala benefica solidaridad Payasospital

Cartel I Gala Benéfica a favor de Payasospital

Hoy que comienza la semana quiero hablaros de uno de los proyectos en el que llevo meses trabajando junto a mis compañeros de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV). Y todo el esfuerzo de organización saldrá a la luz el próximo jueves 19 de mayo en el que nos reuniremos en el Colegio de Médicos de Valencia para disfrutar de una noche mágica donde encontraremos sonrisas que curan el alma. Y es que esta es la expresión que me viene a la mente cuando pienso en la fantástica labor que realiza Payasospital, y por ello son los protagonistas de la I Gala Benéfica de APPV.

Si para hacer frente a los malos momentos y a las enfermedades la fuerza mental y el ser positivo son cruciales para afrontarla y vencerla, ni que decir tengo que esos pequeños héroes que luchan día a día por salir adelante y seguir con sus vidas. Y es que su labor es fundamental cuando de curar el alma se trata y de pintar sonrisas en los rostros de los más pequeños.

Hace unos meses Payasospital anunciaba que se encontraba en un momento difícil. Casi estuvieron a punto de desaparecer. Pero la gente lo impidió. Esta fantástica sociedad valenciana se ha volcado con ellos organizando eventos e iniciativas que han vuelto a dar un respiro a los payasos que visitan semanalmente a nuestros pequeños en varios hospitales de la ciudad de Valencia.

Gala benefica Payasospital Appv periodistas

Invitación de la gala

Por ello, pido tu esfuerzo y colaboración. Cuento contigo para asistir a la cena que celebraremos el próximo jueves. El precio del menú es de 35 euros y puedes conseguir tu entrada en ticketea. Si no puedes asistir disponemos de Fila Zero para que puedas contribuir a esta buena causa. Los beneficios irán destinados a Payasospital.

Desde aquí, quiero también mostrar todo mi agradecimiento y el de mis compañeros a las empresas colaboradoras porque se han volcado con la rifa y a la Coral de la Once Valencia que amenizará la velada con sus fantásticas voces. También a medios de comunicación que están promocionando el evento: Cope Valencia, El Periódico de Aquí, Viu Valencia, Las Provincias, Levante EMV, News FM, Canal 7 TV y Levante TV, donde acudí el pasado viernes junto a Sergio Claramunt de Payasospital para hablar de la gala.

Destáca-te, además de colaborar con la organización, regalará en la rifa una sesión de asesoría de imagen para el afortunado/a a la que le toque. ¡Nos vemos!

Imagen de Paloma Silla (Destáca-te).

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s