DESTÁCA-TE OFRECE UNA ASESORÍA DE IMAGEN EN LA V FASHION DAY DE SILLA

V Fashion Day Silla Valencia Paloma Silla Destaca-te asesoria de imagen

El próximo viernes 27 de mayo os invito a pasar la tarde en el V Fashion Day que organiza el Ayuntamiento de Silla, evento en el que participaré como asesora, impartiendo un taller de imagen y estaré aconsejando a los asistentes para que escojan aquellas prendas que mejor les quedan, ayudándoles a conocer mejor su cuerpo y a sacarse partido. La Fashion Day de Silla es un evento referente en la provincia por ser novedoso e ir destinado a un público joven, una intercambio de ropa que apuesta por un consumo más responsable tanto por la disminución del volumen de compras como del dinero invertido, además de dar una segunda oportunidad a la ropa.

V Fashion Day Silla Valencia Paloma Silla Destaca-te asesoria de imagen

Todos aquellos que se acerquen a la Nau el viernes por la tarde pueden pasar a saludarnos y plantear sus dudas a la hora de vestir, pues será un placer el poder ayudar a los jóvenes a vestir mejor, sobre todo en edades tempranas en los que  la adolescencia puede complicar una elección de ropa que con un criterio profesional puede resultar sencilla.

Como el evento promueve el intercambio de prendas, la organización ha fijado el plazo de entrega de ropa hasta el 25 de mayo, dos días antes del evento, y solicita que no se lleven prendas publicitarias de otros eventos, o en mal estado por viejas o estropeadas. Buscan pantalones, faldas, camisetas, tops, chaquetas y complementos en buen estado a los que se les pueda dar una segunda oportunidad. Para asistir al evento es necesario haber presentado una prenda previamente con la que se obtiene un vale para adquirir nuevas prendas durante el Fashion Day.

V Fashion Day Silla Valencia Paloma Silla Destaca-te asesoria de imagen

V Fashion Day Silla Valencia Paloma Silla Destaca-te asesoria de imagen

Desde estas líneas quiero agradecer al área de juventud del Ayuntamiento de Silla por contar conmigo como asesora de imagen para esta ocasión. Como siempre, prometo escribiros una crónica de cómo ha ido el evento y por supuesto que quedáis todos invitados a participar en él ¡Nos vemos!

 

Aquí puedes encontrar toda la información

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hF98DJr-_FU]

Recuerda, si te gusta el post compártelo.

Las imágenes pertenecen al Ayuntamiento de Silla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido