HARAMBEE. MODA PARA EL FUTURO DE ÁFRICA

Paloma Silla Destaca-te Harambee Valencia moda africana

Gracias a Harambee y a la Fundación Coso. Gracias a la moda africana, a sus mujeres, al gran equipo que me ha acompañado todos estos meses de trabajo y sobre todo, gracias a todos aquellos que apoyaron TODOS JUNTOS esta fantástica causa con la que se han conseguido 30 becas de corte y confección para mujeres africanas de Costa de Marfil en el centro Ilomba.

Paloma Silla Destaca-te Harambee Valencia moda africana

El 25 de mayo, Día Internacional de África, fue un día muy especial en el que varias diseñadoras valencianas se volcaron en un proyecto novedoso en el que ofrecieron su creatividad para dar vida a unos fantásticos diseños elaborados con telas africanas que hicieron las delicias de los asistentes a esta nueva convocatoria solidaria.

Dolores Cortes, Presen Rodríguez, Anita de Miguel, Patricia Adam, Virtudes Langa, Sandra Beneyto, Bárbara Torrijos, Rocío Botella, Mariló Mascuñán, Carla Tomás, Raquel Moreno y Andra Cora. Quiero agradecer a cada una de ellas su entrega y esfuerzo, pues son una pieza fundamental, al igual que QuatreFilms quienes se han encargado de inmortalizar este proyecto; a bodegas Murviedro que puso su toque especial; a La Hípica Valencia, por hacernos sentir como en casa;  a Hannover, Wolf Valencia y SondeMar por prestarnos un pedacito de su espacio para las grabaciones; a Don Busto por colaborar a que los diseños lucieran como nunca; a la Escuela Internacional de Protocolo y a Altaviana por prestarnos a grandes profesionales para el evento y a Gemma Sánchez-Ferragud y su familia, que junto a un voluntario de Harambee trajeron las telas que han sido el vehículo de esta gran aventura. Y como no a mis compañeras de Coso Moda ¡Grandes!

Diseños que cambian vidas moda solidaria Harambee Valencia

No tengo palabras para agradecer cada uno de los momentos en los que hemos trabajado para sacar esto adelante. Atrás quedan sonrisas, los innumerables días de trabajo pero también la ilusión, la esperanza y el optimismo que conservamos y que nos acompañará para próximos proyectos. Aún recuerdo el día en que el equipo confió en mi para presentar el evento y el que conocí la tela que llevaría ese día especial, el que para mi es un trozo de África, el que me recuerda a esas mujeres que luchan y trabajan duro por salir adelante, a aquellas que me hacen esbozar una sonrisa con sólo mirar ese colorido y bello lienzo, del que personalmente me he encargado de diseñar y contar con MªJosé para darle forma.

Diseños que cambian vidas moda solidaria Harambee Valencia Paloma Silla

Todo durante la tarde fue especial: las muestras de cariño de la gente, la gran acogida, el ambiente familiar, la oportunidad de saludar a conocidos de ahora y de siempre y a nueva gente que he conocido y por la que doy gracias por tener en mi vida, como mi amiga Silvia, que tuvo la fortuna de llevarse uno de los vestidos del proyecto Diseños que cambian vidas.

Paloma Silla Destaca-te Harambee Valencia moda africana

Este es sólo un paso más para ayudar, una oportunidad para ser solidarios. Eso sí, nos vemos en las próximas convocatorias, como siempre: TODOS JUNTOS ¡Harambee!

Imágenes de Ismael MS/Harambee, Silvia Soria y Quatre Films.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s