LEROY MERLIN HA DECORADO ESTE FIN DE SEMANA EL MERCADO DE TAPINERÍA

El espacio de Tapinería se ha convertido en todo un referente del que las empresas quieren formar parte

Con esta iniciativa, Leroy Merlin quiere sacar sus eventos fuera de sus tiendas y acercarse al cliente con propuestas frescas para decorar nuestras terrazas y balcones, disfrutando de un clima, evidentemente mediterráneo

Leroy Merlin Mercado de Tapinería Decoracion terrazas Valencia Destaca-te

El pasado jueves asistimos a la presentación del evento Ideas con Vida que Leroy Merlin había preparado en el Mercado de Tapinería para ayudar a sus clientes a decorar la casa con sus propias manos, filosofía que lleva años acompañando a la empresa. Este objetivo se tradujo en varios talleres que se celebraron para el público general a lo largo de todo el fin de semana, en un evento para bloggers que se celebró el jueves por la tarde, y una presentación ante los medios de comunicación del espacio y las propuestas a la que asistimos el mismo día por la mañana. Así, las 5 tiendas de Valencia se han unido para celebrar con los valencianos una fiesta sobre el mundo exterior, pues sea cual sea el tamaño de tu terraza o jardín, si no hay techo, hay espacio para decorar.

Allí, tuvimos la oportunidad de conocer al director de Región Levante de la compañía, quien evidenció el objetivo de la empresa de bricolaje y decoración, todas las líneas que han ido ampliando en los últimos años y el carácter familiar de la empresa que apuesta por un hogar hecho a medida y por nosotros mismos. También pudimos ver que parte de los beneficios de las ventas de los elementos elaborados en madera que formaban parte de la propuesta de decoración para balcones, expuesta allí en la misma plaza de Tapinería, irían destinados a Guatemala como parte de su Responsabilidad Social Corporativa. Pero esta no es la primera acción de este tipo que emprende la empresa, sino que desde hace años, ya colabora con otras causas de tinte solidario.

Para el evento. que ha estado desde el jueves en Tapinería,  se vistieron sus calles, árboles y rincones con propuestas diversas para dar vida a los exteriores de nuestros hogares con pérgolas, sombrillas, zonas para disfrutar de la familia alrededor de una buena mesa, o tumbonas para deborar un buen libro o dormir una siesta. Enhorabuena a Leroy Merlin por la iniciativa y emprender acciones sociales de este tipo, porque suponen un valor añadido a la empresa.

Leroy Merlin Mercado de Tapinería Decoracion terrazas Valencia Destaca-te

Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te).

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s