EL CORTE INGLÉS PRESENTA COLECCIÓN DE BAÑO EN EL REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA

La diseñadora Dolores Cortés se encarga de cerrar el desfile de El Corte Inglés con sus propuestas para el baño

El Real Club Náutico de Valencia acogió el miércoles en su pantalán central un desfile en el que pudimos ver las propuestas de la diseñadora Dolores Cortés, y las firmas Mc Gregor y Gaastra para este verano 2016. Chicos, chicas y niños desfilaron por la pasarela acompañados por el buen tiempo como acompañante, sin duda la mejor opción para lucir los bañadores y ropa veraniega que llevaron a orillas del mar para esta ocasión tan especial. Looks marineros con aires juveniles y estampados originales y atrevidos, combinaciones arriesgadas pero con tejidos de siempre que hacen de los looks más sencillos los más sofisticados. Así Gaastra mostró un cambio importante en su línea de diseño con prendas favorecedoras y complementos que permiten ir a la moda a todas aquellas personas que viven cerca del mar o que apuestan por un look veraniego.

El Corte Ingles moda baño Dolores Cortes Destaca-te

También pudimos ver, además del navy, estampados tropicales y vivos que retrataban la esencia del México más colorido, el animal print y los cítricos en toda la moda baño. Emidio Tucci se encargó de vestir a los chicos con sus propuestas y Enfasis mostró su aportación con bolsos tan originales como la bolsa «O sole mio».

El momento más dulce lo pusieron los niños que desfilaron con simpáticas propuestas con bañadores, biquinis, triquinis y vestidos de ensueño. En solitario o acompañados por los más mayores fueron sin duda los protagonistas de la tarde.

Para cerrar el desfile de propuestas de El Corte Inglés, se mostró una selección de las colecciones de Dolores Cortes, firma especializada en baño y todo un referente nacional e internacional dentro del mundo de la moda. Exotic jungle, Water Flowers, Graphic Ethnic y Sea&Sun salieron a la pasarela con referencias a una estética de culturas antiguas, un estilo renovado que recrea el ambiente de las playas en los años 60, flores acuáticas de estilo aguado y aves tropicales y parajes exóticos que nos trasladaron a los parajes más idílicos para desconectar y disfrutar del tiempo libre.

El Corte Ingles moda baño Dolores Cortes Destaca-te

El Corte Ingles moda baño Dolores Cortes Destaca-te

El Corte Ingles moda baño Dolores Cortes Destaca-te

El Corte Ingles moda baño Dolores Cortes Destaca-te

 


Imágenes de Paloma Silla y vídeo de El Corte Inglés y Modalia.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s